Sign in to follow this  
esenombrey

Sugerencia Para Manufactura

arreglar items con manu  

7 members have voted

  1. 1. queres arreglar tus items con manufactura?

    • si
      4
    • no
      3
    • me da lo mismo bolu..
      0
  2. 2. want fixe your items with manu?

    • yes
      4
    • no
      3


Recommended Posts

bueno se que lo que voy a poner ahora con respecto a la manufactura , capaz qur algunos ni les interese, a otros capaz que les da igual;

de a poco que fui suviendo manu me di cuenta de que estaria bueno algo, y eso es..... nos les pareceria bueno que cuando se nos rompen los items no tengamos que ir hasta el bs y lo podramos arreglar nosotros mismos.

aca empieza la complicacion para mi sugerencia, la cual es: algunos dirian algo como esto:

" pero vamos a tener que ir con el yunque todo el dia arriba, lo cual seria un estorbo porque con el espacio que gasta el yunque podria tener una pota (pocion)"

o cosas por el estilo.

bueno a mi en mi parecer a mi me daria igual una pota de menos y si encuentro un item especial dejo el yunque tirado por ahi y me quedo con el item,

pero diganme a quien no le encantaria poder arreglar sus propios items :D

 

bueno tambnien estuve pensando como podria ser capaz que si se inventaran alguna piedra no muy dificil de conseguir, + el item a arreglar se arreglaria

igual no importa en que % de skill este si es 100% igual no importa, algun dia capaz que llegue :)

asi que bueno dejo para que ustedes me den sus opiniones

o solo para que me digan: dejate de cosas raras boludo el manu esta bien asi como esta

 

bueno gente las dejo porque tengo qeu ir a estudiar

PD: mi nombre ne el juego es mateitous , asi que a las ordenes q:D

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira es algo q no tiene sentido porq el gold sobra y cuando potias vas la bs simpre osea no es muy complicado....

 

si usas la DK tenes 30k de endu y los q entrenan con bbh la mayoria lleva 2 o 3 porq saben q rompe facil

 

 

lo q si estaria bueno seria q con el manu se pudiera dar hp al items

Share this post


Link to post
Share on other sites

si esta buena pero lo unico es que

si estas pvp y el amgot e rompe la armadura y te la reparas para que tener entonces armoir break, te desbalancea el server una cosa asi

si se hace que solo sea adentro de edificios esta bueno pero si no no safa

 

ya que si sos mago te rompen el dk set y lo reparas y si sos war te rompen el ma y lo reparas cual es el sentido?

Share this post


Link to post
Share on other sites

lol yo puse que si por que no lo habia leido pero tu idea de reparar armors y weapons con el yunke no es muy buena imaginate, si estas usando un mago en pvp contra un funnygirl y le vivis tirando ab y a este cuando se le rompe una parte te la repara seria un fraude :P, mas alla de que un mago tiene 30~40 de str y el skill de manu le puede llegar como mucho a 80 si vivieramos reparando el dkset los war bbh serian en vano!

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero perdon por ponerlo en guilds lo que pasa que se me paso porque andaba viendo las dos secciones :P

 

 

segundo: o sea ya se que no tendra mucho sentido sino fue que yo andaba practicando manu y un amigo me chiflo y me dijo si no le prestaba un bbh que a el se le habia roto y no queria volver a la city, entonces (dejando de lado lo del bbh) pense en que de que lio se saldria si el pudiera arreglar sus propias armas

mas que nada por tema de comodidad, y ademas hay que acordarse que quien se va a poner a arreglar sus armas y armors en el medio de una pvp, free ek. lamming, etc xD (bueno las ultimas las creo) pero ademas de otra cosa cuando estas usando manu, si mal no recuerdo no te podes mover, si no se cancela, entocnes a menos de que tengas 5000000 fps que te muevas a lo flash y todavia qeu no te erre poder arreglarlo seria muy dificil arreglarlo en pvp

no se, yo pienso que estaria bueno

pero por eso puse la votacion y el mismo squall me dijo qeu lo pusiera aca, yo lo puse ahora los escucho a ustedes, ademas de que mi pensamiento no interesa si no que el pensamiento de todos es el que importa ademas de que los GM lo avalen

 

^_^ bueno muchas gracias por responder :)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

si te tocan se te sale el manu craft. no es tan mala. ami ME MOLESTA SOBERANAMENTE QUE SE ME ROMPAN LAS BOTAS- GRRRRR Q BRONCONNNN hagan algo con eso pLox :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

si esta buena pero lo unico es que

si estas pvp y el amgot e rompe la armadura y te la reparas para que tener entonces armoir break, te desbalancea el server una cosa asi

si se hace que solo sea adentro de edificios esta bueno pero si no no safa

 

ya que si sos mago te rompen el dk set y lo reparas y si sos war te rompen el ma y lo reparas cual es el sentido?

 

Che, pero si podes reparar adentro de un Edificio para eso te vas al BS!!!!!

 

No me gusta la idea, a lo sumo que repares en el Safe Zone... pero igual mucho no me gusta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si te tocan se te sale el manu craft. no es tan mala. ami ME MOLESTA SOBERANAMENTE QUE SE ME ROMPAN LAS BOTAS- GRRRRR Q BRONCONNNN hagan algo con eso pLox :P

 

1ero: no lei tod porq es mucho y da fiaca

 

2do: entendi lo q kiere decir el pibe

 

3ero: lo mas coherente es lo q dice "White" (plz dame algun items ahora)

 

4to: Gimlin shhh anda a ver tu post :P :P

 

5to: Espero no ganarme ban por esto

 

Muy Buena Idea Man, Espero Que Surga Algo Bueno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this