Sign in to follow this  
Jazzda

Sobre El Post De Mis Amigos Resentidos.

Recommended Posts

Te paso a explicar cuco... qe vos no tengas mas de 1 mano para jugar e ingeniartelas PARA APUNTAR...no es mi problema ni menos el problema de mis compa?eros de guild...fue simple en esas fotos minutos antes de qe farjat se fuera viniste y empesaste a aimear a todos, tiraste blizz a cualquiera; al igual que tu Nuevo y Re Re Re nombrado guild. Te paso a explicar como se usa el boton safe? No no vale la pena: si vos me atacas yo juego el rol de que vos o tus compa?eros me traicionan y te mato es simple...Mate a 2 de tus comapa?eritos por el simple hecho "QUE EN VEZ de atacar al Ares" (en este caso) me aimeaban ami, a Freddy o a Borriqueta. Acaso hacia falta tirarnos blizz a nosotros y atentar con matarnos? No era mas simple usar safe y aimear al Ares? :unsure:...

 

No mezclemos hechos pasados, ni menos confundas las cosas...vos estas viendo las cosas como vos te lo imaginas y a tu manera. O te vas a olvidad de tus chars Ares ayudando a tu guild? (viejos tiempos). Nosotros despues de la advertencia la hicimos simple... cuando estabamos aburridos entramos en los ares para matar elvs....y no mezclamos nuestros ares con los nuestros en elv, NI MENOS regalar ek; solo te pido que si tenes algun rencor o envidia lo expreses por el el foro en off-topic. Vos tambien fuiste Argenlandia con tus compa?eros, y te fuiste para aramar tu guild...tanto odio nos tenes? O simplemente te llenaron la cabeza los muchachos de Powerslave/The Best (ex-Argenlandia, Resaca)...

 

No pasemos a peores. Me caes muy bien como player...no te pido que te amigues con nosotros solo que pienses 2 veces antes de hacer un post estupido.

 

OFF: Por favor no quiero que esto se desvirtue mas de lo que ya paso, por favor si pueden cerrar este topic. se los voy a agradecer. Sin mas motivos para explicar y con el solo hecho de apuntar para que lean y NO OPINEN.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les digo la verdad, visto y considerando que esto es gratis, me resulta MUCHISIMO mas facil simplemente banear cuentas y ahorrarme estas estupideces.

No me importa tu orgullo jazzda. Yo cerre el otro topic no tenes por que abrir otro.

Como evidencia de que no se jode mas aca, 3 dias de ban a Jazzdapit.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this