Sign in to follow this  
Videl

Algo Muy Interesante

Recommended Posts

Antes que nada, quiero aclarar ciertas cosas que creo que a alguns players se les va olvidando con el tiempo,

El Helbreath es un MMORPG. un juego de roll basado en una disputa entre dos ciudades (Aresden y elvine).

Al empesar el juego en una zona denominada "Benginer Zone" podes escojer entre ser "Aresden" O "Elvine"

Luego tienes la oportunidad de cambiar de opinion hasta el lvl 19... antes de ir al city hall y pedir la famosa "Citizen Request"

En fin ... creo que mas claro no pude ser,

Sin embargo luego del lvl 19 lo que se recomienda hacer es entrenar hasta 180 para tener mas chances contra la ciudad enemiga

Obvio que esta regla tiene ciertas exepciones... Veran, algunos guilds, nose si incluir a mas en la misma bolsa, pero no quiero hacer acusaciones falsas, Bah en realidad si, ME muero de ganas de hacer ACUSACIONES en las que cierto clan esta haciendo boludeces, de todos modos hablando enserio no quiero ir a los insultos, pero creo que si tenemos que respetar el "Game play" vamos a respetar el "GAME PLAY" . Que es esto de andar hunteando con ares y de ayudarlos para que no se mueran... vallanse a C#@%&...

Lo mejor y mas divertido ,Y voy a dar a luz de quienes estoy hablando, es cuando logean en sus ares pretendiendo molestar, cuando lo unico que hacen es regalar eks, estoy hablando de los "Argenlandia", Si todabia no descubrieron...

No quiero que los baneen, sin ono habria nadie mas de quien reirse. A continuacion veremos mas o menos un resumen visual de lo que estoy hablando

Good luck

 

 

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

 

Bueno, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, creo que no llegue a las mil palabras ahun , pero osea, nos estan cagando , yo no insulto ni boqueo , ni pretendo que baneen a nadie ni la cabeza de nadie, lo unico que quiero , es que todos respetemos la manera de jugar, porque esto que hacen es una forreada muy grande para los demas. sin embargo, de enves de invitar a lasuegra de hunt, porque no invitan a otro de su city que nesecite items :S ... osea ... hay muchos elvines que quiza no tengan guild, creo que el juego es el juego , Es para que piensen... ensima, ataco a un ares, y los de mi ciudad me atacan a mi :S .... Ponganse media pila , y quisiera que esto no vuelva a pasar

 

 

Ahora recuerdo una cosa mas, es una regla del server, "Dont interfering with the game play"

Share this post


Link to post
Share on other sites

si es verdad... y no es la primera vez que pasa esto... osea si quieren ir de hunt bue... pero ayudarlo.. CUALQUIERA

 

ponganse las pilas argenlandia... no seas tan n00bs...

 

 

LMAO

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay problema si quieren huntear juntos, yo fui a varias hunt con los argenlandia Y QUE.

 

Muy distinto, es que los argenlandia lo ayuden....

A partir de ahora reglas estrictas en ese tema.

Nada de elvines y aresden ayudandose. Hunteen, pero a la hora de la pelea, no hay paz ni alianza.

 

Si alguien no es lo suficientemente inteligente para entender esto pregunte, o va a terminar baneado.

 

 

From Now on. No elvines helping aresdens and aresdens helping elvines. Hunt togheter i dont care, but if fight or raid, u cant help them.

 

If u ar enot enoff clever to understand this, ask or u can be banned.

 

Closed.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this