Sign in to follow this  
leaaaaa

La Suegra

Recommended Posts

alguien me explica por que si banearon a la suegra por lamer ....al tiempitose lo desbaneo (que no me molesta para nada por que regala ek como pocos) pero no le sacaron los ek tiene 390 cosa que no me parece demasiado "justo" por decirlo de alguna manera.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

creo que ya habian dicho que se confundieron y la suegra no lameo ningun ek, motivo por el cual lo desbanearon.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sexy dijo que lo desbaneaba ella. Por ser la due?a del server no tiene que dar muchas explicaciones del porque.

Igual no habia lameado nada habia sido un error por lo que yo tengo entendido

Share this post


Link to post
Share on other sites

un error del cual chuky esta muy arrepentido :P.

Ya que estasmos por que no sale un perdon masivo, onda como la ley de obediencia y punto final (?).

 

Off: es totalmente legar jugar pvp x items ? y en caso de ganar o perder como lo obtengo si no me lo quieren dar/o darlo ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

un error del cual chuky esta muy arrepentido :P.

Ya que estasmos por que no sale un perdon masivo, onda como la ley de obediencia y punto final (?).

 

Off: es totalmente legar jugar pvp x items ? y en caso de ganar o perder como lo obtengo si no me lo quieren dar/o darlo ?

 

Es simplemente una apuesta eso.

 

Lo mejor q pueden hacer es darle los items apostados a una 3er persona q sea neutral (un GM dispuesto o un player), y q se los tenga mientras dure el pvp (y observe el pvp), para luego darselos al ganador cuando el pvp termina

 

Re q nada q ver con el topic esto :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this