Sign in to follow this  
Shompy

Teleport

Recommended Posts

Guest mamadas

ML teleport..

el de elvine deberia volver a donde estaba antes cuando menos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una paja que el tp te deje en ML mines...

 

Para que quiero ir a ML mines? Solo sirve para los mineros...

 

Si quiero ir a TOH no me sirve... si quiero ir a IB me queda mas cerca ir desde RML...

 

Entonces... pa que mierda sirve ese tp? Solo los dias de raid sirve....

 

Seria bueno, que lo pongan en TOH.... para los mineros les queda bien... para los que van a DE queda bien... y los que van a IB tambien.... de igual manera, sirve para ir a ares...

 

Pero bueno... si a nadie le molesta.....................................

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

en el anterior nemesis, el de elvine estaba a pasos de toh, era mucho mas facil ya que, estaba todo cerca... ib, wwe y toh

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno.. pero si los GMs entran a leer otros topics que no sirven para una mierda... por que no leen este?

 

Por lo menos es una buena idea... y si no lo es... que me expliquen porque por mas que le busque... no lo voy a entender.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cambien los dos, o dejen los dos en ML/ett porque es lo mas justo para las dos cuidades..

 

el de ares jamas a servido, solo cuando habia ettin pit, ahora no hay tonces vale cayampa. ni pa toh, ni IB sirve..solo mining y raid.. pienso ke lo mismo para el de elv ahora ke estan =

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hahahah yo como soy muy pete... no sabia que para ares era otro...

 

Y si.... ojala puedan poner los dos en el mismo... y bueno seria que te dejara en un safe zone...

 

Fijate mati si es posible esas 2 condiciones... es una mierda sino ganar held si cada vez que tomas TP te manda a la concha de la lora y encima hay 4 magos campeando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this