Sign in to follow this  
Award

Dragonia Map

Recommended Posts

ayer fui a dragonia map y bueno no hay q ser cintifico para darce cuanta q es el ML viejo (es el mejor ml de todos :D) pero ese no es lo q quiero preguntar sino es

 

Porq el Dragon Naranja no pega con magias?

 

Porq todos los dragones son MUY MA?

 

cuando es casi imposible llevarce pot para poder matar uno xD es posible armar algun shop como para comprar pot?

 

digo estari q alguno tire un par de ideas como para mejorar el mapa

 

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

 

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

Award creo que la idea de los admin era que no fueran tan facil de matar y que tengas que ir con varios para hacerlo. La idea es que tengan que huntear con wars y no sea un hunt solo de magos. La idea no me parece mala, de esa manera solo con varios wars podes matar al dragon. Si los dragones no fueran tanto ma se llenaria de items el server. Por que seria muy facil conseguir 10 magos para tirarles todo tipo de magia. en cambio conseguir 10 wars que sepan juntear es mas dificil. Creo que no esta mal y solo queda ir con la guild a huntear.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Award creo que la idea de los admin era que no fueran tan facil de matar y que tengas que ir con varios para hacerlo. La idea es que tengan que huntear con wars y no sea un hunt solo de magos. La idea no me parece mala, de esa manera solo con varios wars podes matar al dragon. Si los dragones no fueran tanto ma se llenaria de items el server. Por que seria muy facil conseguir 10 magos para tirarles todo tipo de magia. en cambio conseguir 10 wars que sepan juntear es mas dificil. Creo que no esta mal y solo queda ir con la guild a huntear.

 

me parece q es imposible matar uno con war, con lo q pega el wyv tendirna q jugantar hp tablet y 20 war y 10 magos para poder matar 1 me parece medio dificil q se junten 40 para matar a 1 wyv a parte no sabes q items pueden llegara tirar...me tiran Mstone o Xstone y me la corto ;) osea para q tiren eso mato wyv normales.

 

el Poison me puso 2 sakes y me dejo en menos de la mitard del tubo y cuando me puse el mshild y shild me bolo por 80 osea q pegan y mucho

 

PD:es cuestion de probar pero me parece muy dificil de matar uno con war...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this