Sign in to follow this  
farjat

Para Quien Corresponda:

Recommended Posts

Respondo por argenlandia en el caso de los items de imation.

 

Me gustaria q oldies me de la lista de items perdidos, yo me encargo de buscarlos y devolverlos. Ya hable con farjat[GM].

 

Para darme la lista de items, whisp en el juego a King o pm por el foro a esta misma cuenta. No acosen a mi guild. Por alguna queja de parte de Oldies, hablarme a mi. Los items los devolvemos de buena voluntad, para no agravar la situacion. Farjat sabe quienes son los responsables por el acto, y la guild argenlandia ha tomado las medidas correspondientes.

 

La culpa es de imation por compartir su pass, y por acciones de oldies en el pasado. Asi q no nos responsabilizamos por lo sucedido, simplemente queremos contribuir a un mejor server, y para no dar tanto trabajo a los GMs, en un tema entre players.

 

gracias por la comprension por parte del staff.

 

 

 

-=Argenlandia=- guildmasters.

Share this post


Link to post
Share on other sites

aclaro King no tubo nada que ver, fuimos otros lo qu tuvimos contacto con el acc y los items.

 

Pedimos la lista de items y mas tardar ma?ana devolvemos,cabe aclarar que esta devolucion es de buena voluntad, y tmb me gustaria aclarar por que van a salir a decir argenlandia son unos chorros unos estos lo otro, Argenlandia siempre tubo buena reeputacion x su calidad de personas y de players, y nunca jamas tubo algun problema por robo o por nada y decir que ustedes no son ni unos santos, ya que se la pasan bardeando a gente de mi guild, mas alla de que con varios de ustedes yo me lleve bien (Nell NoC Demonz Assasin, entre otros) ustedes bardean todo el dia y hay bardo 24 hs no con migo si no con mis amigos, si vamos al caso lo que algunos miembros de este guild hicimos, es lo que ustedes muchas veces hicieron(Cada uno sabe lo que hiso)

 

 

cabe aclarar que yo tampoco me quede con nada que no fuese mio

tambien me gustaria aclarar que el que tiene la mayor parte de la culpa es Imation, por prestar acc

Share this post


Link to post
Share on other sites

quiero saver algo

 

uds pensaron que Imation era el que le robo los items a L[K]! si es asi estan equivocados ese pibe ya dejo de jugar con nosotros y por suerte se fue del nemesis que lo unico que hacia era traer problemas me refiero a Pato(Mclara).

 

Gracias por su colaboracion nosotros tmb nos equivocamos

Abrazos

Share this post


Link to post
Share on other sites

entonces estas diciendo que fue el, Pato le robo Mclara junto con el Merin neck y me decis que es imation

 

No hay ningun "Pato" en Oldies. El Merien Neck que le falta al que postio esta en ShaggNuts. Igual, es raro ver eso de robamos pero devolvemos, somos buena gente igual.

Share this post


Link to post
Share on other sites

entonces estas diciendo que fue el, Pato le robo Mclara junto con el Merin neck y me decis que es imation

 

No hay ningun "Pato" en Oldies. El Merien Neck que le falta al que postio esta en ShaggNuts. Igual, es raro ver eso de robamos pero devolvemos, somos buena gente igual.

 

No creo haber visto lo de buena gente. Solo dijo buena reputacion. Si el pibe este imation anda repartiendo la pass por ahi no es culpa de nadie. Se devuelve todo por que YO personalmente no me gusta este tipo de cosas por que yo pase por lo mismo y no es nada lindo. Mas aya de eso no es para que sigan hablando ya que yo se que el merien neck lo estan usando uds. Igual eso es otro tema y se jodera quien lo haya prestado o hay compartido el acc con otro flaco.

 

SI compartis podes perder. NAdie nos puede obligar a devolver las cosas por que como dijo farjat ?No compartan acc?. Por eso se habla de buena voluntad. Se habran dado cuenta que hicieron mal y lo devuelven asi que mepa que esto lo tienen que cerrar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

entonces estas diciendo que fue el, Pato le robo Mclara junto con el Merin neck y me decis que es imation

 

No hay ningun "Pato" en Oldies. El Merien Neck que le falta al que postio esta en ShaggNuts. Igual, es raro ver eso de robamos pero devolvemos, somos buena gente igual.

 

No creo haber visto lo de buena gente. Solo dijo buena reputacion. Si el pibe este imation anda repartiendo la pass por ahi no es culpa de nadie. Se devuelve todo por que YO personalmente no me gusta este tipo de cosas por que yo pase por lo mismo y no es nada lindo. Mas aya de eso no es para que sigan hablando ya que yo se que el merien neck lo estan usando uds. Igual eso es otro tema y se jodera quien lo haya prestado o hay compartido el acc con otro flaco.

 

SI compartis podes perder. NAdie nos puede obligar a devolver las cosas por que como dijo farjat ?No compartan acc?. Por eso se habla de buena voluntad. Se habran dado cuenta que hicieron mal y lo devuelven asi que mepa que esto lo tienen que cerrar.

 

Bueno, tantas dudas tenes preguntale a tu amigo gm que se fije los logs a ver si salio en algun momento el merien neck del char ShaggNut, cuando te responda que no, te vas a dar cuenta de las giladas que acabas de decir.

Y si Mike no se los devuelve, cosa de el. Basta de generalizar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no devuelvo un carajo....

ese Imation ya de por si es chorro.....

y los oldies me chorearon en alkon, como dijeron una vez ellos, a no prestar la cuenta muchachos....

 

 

CHUPENSE 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no devuelvo un carajo....

ese Imation ya de por si es chorro.....

y los oldies me chorearon en alkon, como dijeron una vez ellos, a no prestar la cuenta muchachos....

 

 

CHUPENSE 3

 

 

y vos sos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no devuelvo un carajo....

ese Imation ya de por si es chorro.....

y los oldies me chorearon en alkon, como dijeron una vez ellos, a no prestar la cuenta muchachos....

 

 

CHUPENSE 3

 

Ariel me explicas que items te robo Imation? porque la verdad no entiendo

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no devuelvo un carajo....

ese Imation ya de por si es chorro.....

y los oldies me chorearon en alkon, como dijeron una vez ellos, a no prestar la cuenta muchachos....

 

 

CHUPENSE 3

 

Yo no le devuelvo las cosas a nadie, pero eso no significa que yo me reserve el derecho de banear a los ladrones de mala leche. Ya que si ellos tienen mala leche, yo tambien puedo tenerla.

Solo les di la opcion para evitar que los chars Zariel, Mr-Popo, Gaucho y FunnyGirL sean baneados. El tiempo se esta acabando Nando agradezco tu esfuerzo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira calu, primero pido perdon, recien pude loguear hoy a las 6 de la tarde. Ya le avise a NoC, q fue el unico oldi q encontre si le podia avisar a imation.

Ya tengo la mayoria de los items juntos, pero necesito q me los confirmen ellos

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los items fueron devueltos a Imation (los items de la lista q me dieron los integrantes de Oldies). Si falta algun item, tambien me encargare de devolverlo, asi q simplemente whispeenme o pm.

 

Aclaro, yo tengo in mi char, algunos items q no sabemos si son o no son de Imation, ya q el no los reclamo, pero puede ser q sean de el, asi q fijense si falta algo mas por favor. De todas formas, el tema ya se soluciono.

 

Argenlandia pide disculpas, y gracias por la comprension.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this