Sign in to follow this  
Senchi

Discriminacion Por Nacionalidad

Recommended Posts

Bueno, quiero hacer p?blico esto porque me parece una falta de respeto lo que este jugador "Zariel" ha estado diciendo por el general de un servidor de juegos publico al cual lamentablemente gente como esta tiene acceso. Me da mucha pena que luego de tantos a?os de ?evoluci?n humana? en las que cientos han dedicado la vida por la integraci?n sociocultural del hombre y despu?s de tantos genocidios producto de la discriminaci?n en los que han muertos millones de inocentes existan individuos como Zariel que se dan el tup? de hablar de forma discriminatoria hacia los peruanos o bolivianos. En la mayor?a de los pa?ses occidentales gracias a la humanizaci?n e inteligencia del hombre est?n penados los actos de discriminaci?n (ley 23.592 en Argentina) y existen organizaciones como el INADI que luchan cada d?a contra los actos de discriminaci?n. As? que a mi parecer la conducta de Zariel como de aquellos que se dediquen a discriminar a otras personas ya sea por su nacionalidad o por alg?n otro motivo debe ser sancionado por m?s que esto sea un juego el respeto tiene que existir entre los jugadores.

 

Lamentablemente he sacado solo 2 fotograf?as de lo mencionado a pesar de que no solo fueron las ?nicas veces en que actu? del esta forma.

 

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno accepto los ss. Tiene alguna razon Senchi.

 

Lo ke si falta de mencionar es ke todo su guild sabe ke yo soy chileno. Y cuando pueden me faltan el respeto por ser chileno. Yo no se si es peruano el o Boliviano.. solo lo dije para calentarlo. Ellos si saben ke yo soy chileno.. alomejor el no sabe..

 

pero todo su guild sabe. Noc, Videl, Luz.. muchas veces me han dicho cosas inflamatorias sobre mi nacionalidad chilena. Pero yo no ando llorando por eso.. ni me preocupa.

 

No ando tomando ss de Noc O videl cuando me insultan por ser chileno.. no me affecta mucho lo ke dicen ellos.

 

Accepto mi castigo, si viene uno. Tomo las cosas como hombre. No como mujercita.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya son gente grande.

 

peruanos y bolivianos. cagan y mean como todos nosotros.

 

basta de estas boludeces.

 

 

 

Jorge.

 

Tal Cual

Closed

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this