Sign in to follow this  
Guest ala

No Lo Puedo Creer

Recommended Posts

Guest ala

bueno les voy a contar como paso hoy (22/8) entre a jugar un rato y me encuentro que mi char ALA estaba en un lugar que no lo deje ,estaba desnudo sin nada, voy a wh y me encuentro que todo lo que tenia habia desaparecido y hablo con los de mi guild 911* y me dijeron que no sabian nada , verifico mis demas accounts y tmb me fijo en mis otros chars ala2 y rodrigo cosa que desaparecio todo aca voy a postear todo lo que me sacaron

 

ala: 2 wands exp+20 cp +3 y cp +9,mp shield 49%,manu berk w,manu hoses w ,anc stones ,pgp,200k de gold,ms 10 neck (mago de hunts)

 

ala2:7k de coals,500 iron ores,163 silver nuggets,327 blonde bars, 30 miths, 1 diamondy ,diamondware 59% comp ,4 sapphires 1 sapphireware 100% , 4 sapphireware 98% ,200 crystals, 3 ruby, rubyware 89%,rubyware76% rubyware 47% ,crafting vessel ,smith avil 560k de gold (este es mi manu char y de craff)

 

rodrigo:giant sword +1, tower shield +1,mr +10 neck,mr 21% crit +1 leather m,wand hp 49% cp 21 ms 0,2 xels ,1 mer,anc stones ,pgp,super mana pots (de eventos),300k de gold fire bow, direction bow, arrows, 6 zems (war de hunts)

 

estos son los que recuerdo quiza me sacaron mas no lo se muy bien por favor ayudenme me dijo un char llamado timO que supuestamente fui a minar con el pero yo no era alguien me uso y saco todo

 

pd:perdon por no poder traducir esto pero los admin que entienden castellano pueden decirme a mi mail rodrigo_91_77@hotmail.com yo ya no se si voy a seguir jugando dada esta situacion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this