Sign in to follow this  
whiteangel

Por Los Viejos Tiempos De Nemesis 2 En Especial

hoy han cargado un nuevo update al server, que esta muy bueno de por si.

La nieve en city me hizo acordar cuando en nemesis 2 subieron la experiencia y pusieron un rudy pit en city, las candyes caian y poco a poco la gente empezo a logear. El raid time funcionaba por 1 minuto y el server paso de estar de 20 on o menos, a lo que yo pienso eran 400+ (en esa epoca el who no decia cuanta gente habia)

Creo que se podria aprovechar la epoca navideña para rememorar viejos tiempos... y quien sabe quizas ocurra el mismo milagro que en nemesis 2...

Que mejor regalo navideño que hacer que el mejor server de todos los tiempos vuelva a hacerlo con la misma estrategia que utilizaron antes! hasta gente en pl y full hero pl raiders habia

brindo por los viejos tiempos, con un porron por supuesto! Y perdon por la nostalgia, es solo que me acorde de aquellos tiempos en que este server a mi forma de ver fue el mejor de todos los tiempos, y solo lo juego pensando que alguna vez, aunque sea por 30 dias va a volver a ser la mitad de lo que fue antes

thump_2150644nemesis2008081717593.jpg

yo soy el war limadito con dk 15 :P y hero jaja

sorry move to suggestions please, and traslate please!

google traslator IT SUX lol

new update to the server, which is very good in itself.
The snow on city reminded me when in december rose nemesis experience and put a pit rudy in city , the Candyes were falling and gradually people started log. The raid time worked for 1 minute and the server happened to be on 20 or so, what I think they were 400 + (at that time the who did not say how many people had)
I think they could take advantage of the holiday season for reminiscing ... and who knows maybe the same miracle happen that nemesis 2 ...
What better Christmas gift than the best server of all time do it again with the same strategy they used before! people up and pl pl full hero raiders had
toast to the old days with a beer course! And sorry if im crying, it's just that I remembered those times when this server to my view was the best of all time, and only the game thinking that once, if only for 30 days be going back to half of what it was before
Edited by whiteangel

Good times.. when people liked Argenlandia. Cant say the same anymore, now you guys are a joke

Los tiempos buenos cuando se queria a argelandia, ahora son un par de chistes sin la risa

Nice Screenshot though.

Edited by YUCK