Sign in to follow this  
agustina pepa

Nooooooo

Recommended Posts

La verdad que venia con todas las ganas de viciar y .... cuac! .... Por dios!,senti que desmoronaba.....(suena a risa,pero n verdad lo senti)

Como experiencia personal,venia del UA,y la verdad no da volver... este server era el mejor de todos!! Buena gente (sacando algunos barderos mal!),buena adm,una buena exp,etc

Yo no voy a opinar de alquilar o vender el server, pero maestro,no nos podes dejar en bolas asi como asi!! De limar dia y noche pase a postear aca que no entedi como llegue a escribir...

En fin,espero que tomes una desicion rapido..sinceramente no tengo otra cosa que hacer,mas q trabjar y jugar hb. (aunq cuando lean digan y esta quien es???) :D

 

 

 

Conclusi?n: farjat perm?tenos disfrutar estos ultimos 20 a?os de un buen server!

 

 

---------------___________________------------------

 

 

Yo Soy Yo,Soy Como Soy

Colin-Champion = Agustina.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no lo dijo q mala intencion, va nose no creo, no todo el mundo tiene facilidad de expresion!

Aparte no estas ahi para escuchar con que tono dijo lo que dijo, por ejemplo a mi me parecio un poco desesperado pero simplemente un pedido de que escuchen a los players q nunca tocaron este foro y solo se dedicaron a jugar( no me incluyo para nada)....

tal vez no con las mejores palabras, pero dudo que con alguna mala intencion

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si hablas mas civilizadamente? estaria bueno = )

 

Che man, hace 1 dia volvi a estar activo en el foro despues de 1 a?o y post que veo tuyo, post que atacas a alguien :/

 

Que te molesta hermano... si el flaco es un idiota y habla para el ojete, cual es tu problema... vas de thread de thread cocoreando a la gente... me parece que el cartel de Werewolf se te metio por las venas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si hablas mas civilizadamente? estaria bueno = )

 

estaria bueno q dejes de bardear ya pibe! creo q pasas los limites como no se van a hartar los GM's con un tipo tan pesado como vos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

simplemente un pedido de que escuchen a los players q nunca tocaron este foro y solo se dedicaron a jugar

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

levantalo por Dario Calu!! aver si le hace mal tanta paja!?

 

raro que freddy todav?a no entro al foro a postear... Ese si que es vicio....

Share this post


Link to post
Share on other sites

(...)

 

raro que freddy todav?a no entro al foro a postear... Ese si que es vicio....

debe estar contando los segunditos del "Connecting to server ... 1 seg, 20 seg, 1002031023 seg" y diciendo man que onda el lag que tengo hoy, soy aim seguro si llego a logear...

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaajajaja q hdps, posta bolu, estuve toda la ma?ana laburando, ni da, para eso tengo empleadas, si no juego se va a quedar sin trabajo alguna de ellas, ni da farjat :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que venia con todas las ganas de viciar y .... cuac! .... Por dios!,senti que desmoronaba.....(suena a risa,pero n verdad lo senti)

.. este server era el mejor de todos!! Buena gente (sacando algunos barderos mal!),buena adm,una buena exp,etc

Yo no voy a opinar de alquilar o vender el server, pero maestro,no nos podes dejar en bolas asi como asi!! De limar dia y noche pase a postear aca que no entedi como llegue a escribir...

 

 

a mi me paso igual

 

un bajon esto, estaba muy piola el serv

:(

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this