Sign in to follow this  
javiiiiii

Arnet

Recommended Posts

Yo en cba tengo arnet y sin exagerar:

 

 

ES UNA MIERDA

 

 

Anda muy pero muy mal, en mi zona, en otras zonas dicen que anda bien.

 

xq te crees que siempre soy aim? 'a break que tiene lag!!!!'

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo arnet 1mb y me anda de lujaso.... salvo cuando el boludo de mi hno descarga virus (porque le gusta) y me entra el lag.. pero si no compartis coneccion... calculo que te tira muy bien

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro... depende la zona. Igual estos hdps de arnet siguen vendiendo servicios y ya no les alcanza el equipo para mantener a tanta gente y pasa que en horas pico funca medio mal

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro... depende la zona. Igual estos hdps de arnet siguen vendiendo servicios y ya no les alcanza el equipo para mantener a tanta gente y pasa que en horas pico funca medio mal

claro a mi tamb me pasa eso con fiber

Share this post


Link to post
Share on other sites

telecentro es una reverenda berga, perdon por mi expresion, pero es lo peor, no te dan bola, te anda y no te anda el servicio cada dos por tres. Bah por lo menos a mi me paso eso.

 

Para mi el mejor servicio es de Fiber y le sigue Arnet. Pero si sos del centro proba iPlan que es lo mejorcito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

telecentro es una reverenda berga, perdon por mi expresion, pero es lo peor, no te dan bola, te anda y no te anda el servicio cada dos por tres. Bah por lo menos a mi me paso eso.

 

Para mi el mejor servicio es de Fiber y le sigue Arnet. Pero si sos del centro proba iPlan que es lo mejorcito.

por 4 cuadras no llega a mi casa :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo vtr 8 mb y nunca vi la palabra lag todavia, y eso q vivo mas lejos q todos uds, pasa que en argentina se pasan por las pelotas a los clientes, aqui vos llamas y le dices q te anda lento y te quieres cambiar de compa?ia y te suben al doble jajaja. 70 dolares el internet de 8 mb me cuesta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo vtr 8 mb y nunca vi la palabra lag todavia, y eso q vivo mas lejos q todos uds, pasa que en argentina se pasan por las pelotas a los clientes, aqui vos llamas y le dices q te anda lento y te quieres cambiar de compa?ia y te suben al doble jajaja. 70 dolares el internet de 8 mb me cuesta.

ac? llamas y te mandan a hablar con 10 personas diferentes que les tenes que explicar a cada uno tu problema desde 0, siempre cuando te atienden y no te corten en el medio.

 

Excepto fibertel, que mas o menos te dan bola y te solucionan el problema.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo arnet 1 mb y me funciona a pleno para descargar cosas,pero para el hb maso menos , aunq capaz sea el server q tira lag y no arnet ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Voy a cambiarme a fiber.. en bsas me anda perfecto, el servicio es bueno, salvo que algunos tecnicos tienen 0 idea..

 

Arnet tiene un servicio horroroso, y la conexion ni hablar, recien quise bajar el client del int y me bajaba a 700 bytes :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this