Sign in to follow this  
Blox

No Title

Recommended Posts

Hola... tanto tiempo... Hace meses que no venia a ver el foro. Me meti hace 2 dias y sigue habiendo poca gente, mas que despues del verano no...(parecia mundo fantasma), se puede hacer algo al respecto? o deberiamos sentirnos agradecidos xD? es posible llegar a los 100 on diarios ( 40 o 50 personas mas)?

Pregunto solamente hace tiempo que no me meto y no vi ningun thread relacionado.. si ya fue discusion y borraron el thread perdon xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

y que llegue a 100 on por dia.. depende de la gente,te digo que deve haber mas de 20 salamines como vos que deven estar esperando a que alla mas gente resien para entrar,embes de entrar ahora y esperar a q lo otros lo agan,yo entre hace 10 dias y me quedo hay agites,la sade se juegan etc etc,, la divercion esta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ehmm es posible atraer 40 o 50 personas mas, o se van a quedar tirando puros juicios como " si osn 50 personas como vos dificil, o " en ves de poner este trhead ponte a jugar" etc... Tirar prejuicios es facil, dar idea buenas dificl...

Share this post


Link to post
Share on other sites

no es prejuicio, generalmente la gente entra tira who y se va, como vos lo est?s haciendo. La gente que tiene un poco m?s de ganas de vivir se queda a jugar y se da cuenta que los 50 on est?n todos agitando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"La gente que tiene un poco m?s de ganas de vivir se queda a jugar" Y esto dime que es? No es un prejuicio? Yo si tengo ganas de vivir y hartas qeridisimo... Y aun nadie contesta la pregunta... Es posible atraer a tal cantidad de gente o ya no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedes contestar la pregunta :S? Si no puedes contestarla di nose o algo pero contestala por lo menos y despues agregale tu cocharca...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una pregunta bastante relativa.. hasta estupida tambien.

 

 

Se puede hacer algo al respecto? No, no podes obligar a nadie a entrar. Nosotros hacemos lo mejor que podemos, nos quedamos aun siendo 20, agitamos, hunteamos, ayudamos a los nuevos. Los administradores hacen updates unicos y masivos. Si la gente no tiene cabeza y prefiere jugar servers que resetean todos los meses O NI SIQUIERA LLEGAN AL MES UP, no es nuestro problema.

 

Deberiamos sentirnos agradecidos? Si, es el mejor server de Argentina y el mejor staff de administradores y GMs.

 

Es posible llegar a 100 on diarios? Si, pero de nuevo, no depende de nosotros. Se les brinda todo para que jueguen a un server sin bugs, lag, delay, sin robos, con buena gente, 24/7 up y prefieren jugar servers frutas, que no son hb, son otro juego totalmente bastardizado..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy de brazil e me gusta mucho el HB arg, son pocos online pero los pocos son todos ativos, e BLox con ese pensamiento, el mismo que el suyo, nunca tenemos m?s de 50 online, pero las personas con este pensamiento d?bil como el suyo, prefiero no entrar a jugar, a jugar dos semanas y luego se vayan ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

te digo que deve haber mas de 20 salamines como vos que deven estar esperando a que alla mas gente resien para entrar

 

que mal que escribe este muchacho pero te bati? la posta

 

 

Es una pregunta bastante relativa.. hasta estupida tambien.

 

 

 

 

y vazkitoo siempre con lo justo y necesario

Share this post


Link to post
Share on other sites

No existen preguntas tontas sino tontos que no se atreven a preguntar.... y lo dijo un filosofo de antigua grecia basado en argumentos logicos y objetivos (no recuerdo el nombre, internet esta para algo, yo prefiero quedarme con la frase) Lo que les quiero hacer ver realmente es que solo pregunte algo aver si era posible... Despues de varios post respondieron algunos, pero aun asi me dicen de que tengo una mentalidad aqui y haya y ni siquieran saben si eso es lo que quiero hacer. Me explico: Dicen de que hay mucha gente como yo que espera a que entre mas gente para jugar... yo solo dije que si era posible atraer mas gente... Y nadie se pregunta por que lo pregunte? Por que no me eh ido del server y sigo jugando... Aqui y haya aveces logueo. Encuentro sus opiniones poco objetivas con mas juicios que argumentos, carecen de razones logicas o solidas... Y no es que se trate de filosofar aqui, pero para que una comunidad se entienda bien y llegue a un concenso o solucion para sus respectivos problemas, deberia primar razones objetivas, logicas y ojala crente de opinion, juicios, prejuicios e insultos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

FLACOOO!, hay muchisimos posts acerca de esto, ya no me importa, juego igual con la gente que hay, me divierto que da calambre y doy gracias que sigue on. vos te pensas q todo este tiempo nadie hizo nada para juntar gente, mira las actualizaciones, lee mas el foro, no es cuestion de entrar un dia y mandar fruta.

 

saludos a todos los de siempre!

Edited by BELLOTITA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no dije que nadie hubiera hecho algo :S como que se lo toman a personal cada uno... Son bien divertidos... Como si les hecharan la culpa, pero bueh... Yo plantee si se podia hacer algo, algo mas. una simple pregunta que a todos parece molestarle... Yo tambien doy gracias que siga on, y tambien juego igual, pero siempre voy a tener ganas que las cosas esten mejor y dispuesto a contribuir para que eso pase ^^. Ahora si les molesto tanto la preguntilla, que nadie contesto del todo, haya ustedes, queria saber si se podia hacer algo mas, pero ni me respondieron. Mas que enganchar me da risa :D. Parece que el unico que se toma este juego como un juego y no responde entre enojado y con un mojon atorado en el culo es el Cabe.

Bueh Saludos y a jugar?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo te respondi las 3 preguntas, y creo que fui bastante claro. No tomes mi respuesta como agresion personal, siempre escribo asi.

 

Estos post no sirven, cada 2 semanas alguno postea lo mismo que vos. No sirve que la gente entre al foro y vea post como el tuyo.. digamos que no es buena propaganda.. Y por eso la gente te responde asi.

 

Parece que tampoco te gusta que opinen en contra de tu pensamiento.. no se que es un mojon pero no estoy enojado ni tengo nada atorado.. te digo las cosas como son..

 

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

bueno gente, tambien tengamos en cuenta porque no vuelve la gente.. lo cagaron bardeando pobre pibe, y ese nick lo lei apenas salio el foro.. ni daba.

 

amigo, loguea quedate on y espera, con paciencia y saliva el elefante se culio a la hormiga jhajajaja, ya van a volver, es cuestion de tiempo nomas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero si estos ultimos 2 parecen genios comparado con vazkito... Veo que entendieron mi simple pregunta... Aun asi ya hice eso xD... y no funciono. Bueh a esperar...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this