IndiCo-Nacho 0 Report post Posted August 29, 2010 Una Pregunta.! masomenos Cuanto me tardaria que me drope un ROM? Un ROD(demon)????? Luego alguna Gis... bueno nada, si masomenos saben. Me dicen ;) por las dudas: Me refiero a cuantos dias demoraria Share this post Link to post Share on other sites
FedeD 0 Report post Posted August 29, 2010 Es pura suerte, el ROM no es tan duro, rodemon y GiS si tenes que tener bastante suerte, lo mas probable es que te caigan otros items y luego los tradees por lo que queres. Share this post Link to post Share on other sites
letrita 0 Report post Posted August 29, 2010 Es pura suerte, el ROM no es tan duro, rodemon y GiS si tenes que tener bastante suerte, lo mas probable es que te caigan otros items y luego los tradees por lo que queres. en realidad es muy relativo de cuanto huntees! te lo dropean los dragons mayoritariamente, si sos lvl 180 podes ir a dragonia y matar ahi... tambien podes llegar a lograr que te lo tradeen, un rom no es un suuuuuper item pero igual. pd: no se si seras argentino pero hay un hbnemesis argentina que es igual al otro solo que sin lag! :P abrazo. suerte Share this post Link to post Share on other sites
RUTH 0 Report post Posted August 30, 2010 yo sigo buscando el dring y rom todavia, y no encuentro.. Volvi a jugar hace 2 meses mas o menos,. Share this post Link to post Share on other sites
IndiCo-Nacho 0 Report post Posted August 31, 2010 bueno gracias ;) la verdad juego del 2007, obio antes no sabiaaa nadaa de nada XD igual no se nada todabia xd juego un rato y dejo por ese motivo es que no tengo nada XD pero bueh ;) Seguire probando,subire mi magito y a darle duroo :D Share this post Link to post Share on other sites
Adrian 0 Report post Posted August 31, 2010 yo sigo buscando el dring y rom todavia, y no encuentro.. Volvi a jugar hace 2 meses mas o menos,. eso porke no keres venir al servidor argentino con tu viejo amigo Deftones! , te lo daba gratis continue buscando nomas :lol: Share this post Link to post Share on other sites