Sign in to follow this  
whiteangel

Abby

Recommended Posts

Ayer habia mucha gente a las 20 horas ( y con el tema sade nos vemos beneficiado) No la juegen! total la jugamos desp del abby :P. Lo bueno es que los que se queden sin drop tendran una super sade esperando en ml =)

 

 

PONGAN SI o NO, Si pueden, es para contar cuantos player vamos a tener como minimo a esa hora

 

Hice este trhead tan solo para que pongan si-no o tiren una hora para spamear esta el de pepon(como muy temprano 17horas, no hay nadie antes y como muy tarde 10Pm si no estamos fritos)

 

Lo demas es puro sermon.

 

 

Algunos puntos rescatables:

 

*estaba leyendo el foro y vi que hicieron el intento de matarlo los ares al abby. Pienso que estaba horrible eso. Ademas no me hace falta haber estado y-o preguntado que algunas personas que no mataron un solo barlog estaba ahi... (lo que no quiere decir que no los necesitemos hoy!)

-Hay que tener en cuenta que hubo unos 5 players que huntearon bastante y ni siquiera juegan al server.

 

*una city sola no hay chance.

 

*Muy buena coordicnacion entre HBNA, latenesdentro, jamaik, harapeko, argen y newbies. (Hubo algunos que no tenian ni guild pobres :P)

 

*El horario que se pacto Ayer cuando en un determinado momento eramos 17 personas en abby map fue a las 20 PM del Dia jueves (no miercoles despues de 12). Creo que si habia tanta gente a esa hora es lo mejor..

 

* Mucha gente hizo esfuerzos tremendos para limpiar el mapa: los iba a nombrar pero los que huntearon y limpiamos el map sabemos quienes son, y la unica recompensa que tuvieron fueeron 1 o 2 xelimas o meriens -.-.( yo me lleve una gold poket de 50 k y una mstone ??, de los 3 dias). Despues de horas y horas de hunt. Excepto sadbloke q se llevo la gis exp20 que fue el unico drop decente =(.

 

*La idea es no dejarlos fuera, y a ninguno de los que huntearon hasta 12Horas para acceder al abby, por eso es escencial que se respete el horario, hay que tener en cuenta que se podria organizar otra abby mas adelante y si la cagamos ahora que este tipo de hunt con la cantidad de player on que tiene el server jamas se podra realizar de nuevo.

 

*Es increible pero hasta los jamaik y los newbies participaron :P, por eso propuse a kornudowiz q alze drop. Por mas que sea medio pn, (un poco loco) fue el de la idea y todos sabemos que no se va a querer aprovechar de la situacion para afanar algo. Igual no se desesperen tanto por el drop, si bien tiro k wand el 1ero, normalmente tira blood manual o blood axe y rapier...

 

*Bueno por otro lado hasta aqui llegamos, si las cosas salen mal felicitaciones a todos. Esto va a quedar para el recuerdo que alguna vez hicimos las cosas bien. xDD

 

 

Igual yo rindo a las 16horas asi que me parece que me pierdo el hunt o llego con un poco de suerte justongo. La rpm.

 

Estaria bueno que se arme un "team" para bloquear el puente

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tambien curso!.. pero SI

 

 

SISISISISISIS

 

 

SI puedo ...

 

 

apartir de la tarde voy a estar on para ver q onda .. a ver como se organiza

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo veo si consigo alguien que use a havana por el IS y el resu... pero yo no puedo.

 

Igual quiero ligar drop.. de todos los d?as ligu? un ogre ring nom?s ??

 

PD GRABEN VIDEOS!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this