Sign in to follow this  
audi-

Trade Mp Set High

Recommended Posts

Guest zeze

jajajaja yo quiero tu chain mp, copate y tradeamela :D

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

pone el f9 completo

 

 

UMBRELLA, que raro ese pibe siempre bokeando jaja, buena ahi audi, le tapaste el ojete ;)

 

que fue lo que "bokie"

 

 

 

como si fuera dificil matar a umbrella...y no muriera nunca..

:rolleyes:

 

y vos quien sos?

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

q caradura, dije.. una sola vez me mataste en pvp, me edita lo q digo, pobre fan buscando fama

 

yo que vos no hubiera postaedo :P , medio que la seguis embarrando xD

 

mal xD , y no se da cuenta pobre umbre :sleep:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

aca el unico que busco fama durante todo nemesis arg fuiste vbos umbrella, ahora crees que la tenes :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

no ves que recorta el f9 en el paint?

 

lindo colash "audi-"

 

te saque las lloriqueadas tontis.. dps te sigo matando tontis , sos el baba del momento , aunque te va a costar ser como el , el pibe tiene mas estilo , vos te pones muy nervioso..sos medio gil .

 

pone el f9 completo

 

repetis 500 veces lo mismo , ves q te pones nervioso , eligo a la Bestia pop del momento a baba lejos!!

 

(no se x q los veo tan iguales ) XDDD

Edited by audi-

Share this post


Link to post
Share on other sites

aca el unico que busco fama durante todo nemesis arg fuiste vbos umbrella, ahora crees que la tenes :S

 

no se x q decis q busque fama, y x que decis que creo que la tengo, yo hago la mia, los q hacen post y me nombran son ustedes no yo, te puedo asegurar q uds bokean 20 veces mas q yo

 

y seguro q vos sos mas famoso que yo y no por bueno, sino por lammer

 

y vos audi- sinceramente, que fraca que sos, flashas q estas jugando en el camp nou y estas jugando en el microestadio de argentinos juniors contra los mismos 5, editas un f9 recortado en paint y posteas ss donde mostras que vos me mataste...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

aca el unico que busco fama durante todo nemesis arg fuiste vbos umbrella, ahora crees que la tenes :S

 

no se x q decis q busque fama, y x que decis que creo que la tengo, yo hago la mia, los q hacen post y me nombran son ustedes no yo, te puedo asegurar q uds bokean 20 veces mas q yo

 

y seguro q vos sos mas famoso que yo y no por bueno, sino por lammer

 

y vos audi- sinceramente, que fraca que sos, flashas q estas jugando en el camp nou y estas jugando en el microestadio de argentinos juniors contra los mismos 5, editas un f9 recortado en paint y posteas ss donde mostras que vos me mataste...

 

estas las 24 horas boqueando q te posteen ss y ahora q te dieron 1 poco de fama , en los top eks al revez :P lloras xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

aca el unico que busco fama durante todo nemesis arg fuiste vbos umbrella, ahora crees que la tenes :S

 

no se x q decis q busque fama, y x que decis que creo que la tengo, yo hago la mia, los q hacen post y me nombran son ustedes no yo, te puedo asegurar q uds bokean 20 veces mas q yo

 

y seguro q vos sos mas famoso que yo y no por bueno, sino por lammer

 

y vos audi- sinceramente, que fraca que sos, flashas q estas jugando en el camp nou y estas jugando en el microestadio de argentinos juniors contra los mismos 5, editas un f9 recortado en paint y posteas ss donde mostras que vos me mataste...

 

estas las 24 horas boqueando q te posteen ss y ahora q te dieron 1 poco de fama , en los top eks al revez :P lloras xD

 

JAJAJAJAJ y vos quien sos!! es increible esto, no puede ser.... en que se convirti? el server?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaj ya basta no sean forros , umbre todos nos morimos , a lo mejor es por que boqueas y te moris ..jodete..aprende de mi me matan todos los dias y no me postean..

 

y vos audi dejate de jdoer si te vas a poner a postear cada pete q matas.. no me desilusiones..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

umbrella anda a mulearle a los rezpekts, yo no tengo fama y no lammie, y sigo aca y cada vez que te veo estas en el piso :S

 

hace tu vida, anda juga con 350 de ping a un server que tiene un host horrible...

 

en fin todo bien con vos, hace tu vida pero no vuelvas a este server, aca sobras sarpado, y este server sigue lo mas bien sin vos.

 

 

mulo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this