NEUQUINO- 0 Report post Posted August 6, 2010 Yo laburaba en un cyber aca en cba. Y jugaban como 10 flacos al lmdl, no voy a dar nombres, pero 2 tenian items gratis y equipaban a todo el cyber. Uno de bsas fue a visitarlos y se lo cepillaron en una traffic JAJAJAJAJA. No voy a dar el nombre pero es muy conocido. Descubriste america :rolleyes: Share this post Link to post Share on other sites
Guest zeze Report post Posted August 6, 2010 se lo pincharon??? jajajajjajaa yo soy de cordoba y contame algo asi lo descanso si lo veo en el server jajajajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
breakM 0 Report post Posted August 6, 2010 Yo laburaba en un cyber aca en cba. Y jugaban como 10 flacos al lmdl, no voy a dar nombres, pero 2 tenian items gratis y equipaban a todo el cyber. Uno de bsas fue a visitarlos y se lo cepillaron en una traffic JAJAJAJAJA. No voy a dar el nombre pero es muy conocido. Descubriste america :rolleyes: No, no descubri America yo :huh: Que decis? No da decir quien es, es piola el flaco. Se sabe que es stupid, ahi tenes una pista. Share this post Link to post Share on other sites
Guest zeze Report post Posted August 6, 2010 (edited) lol ya se quien es, o me doy una idea Edited August 6, 2010 by zeze Share this post Link to post Share on other sites
breakM 0 Report post Posted August 6, 2010 si, ahora borra esa letra. Share this post Link to post Share on other sites
letrita 0 Report post Posted August 6, 2010 si, ahora borra esa letra. hasta yo se. Share this post Link to post Share on other sites