Sign in to follow this  
chechoo

Lag En Horario De Max Online

Recommended Posts

hace varios dias (3 o 4) que en el horario en que la gente se comienza a conectar y llegamos al maximo online del dia(a partir de las 6:30, 7 de la tarde) comienza a haber lag, no del lag que te hace caer la conexion, sino el lag que te va trabando dentro del juego y de vez en cuando aparece el cartel que tanto odiamos de "LAG, espere un momento", es mas molesto aun porque no te hace caer la conexion te deja ahi parado para que te caguen a trompadas, no comienzo este post porke me pasa a mi y estoy llorando, vengo averiguando si es que sucede algo preguntandole a la gente ingame, y varios coinciden en esto, no esta bueno que ahora que el server esta "resurgiendo", muy lentamente, aparesca este lag que obliga a la gente a irse. La semana pasada el pit donde usualmente entreno nos estabamos turnando con unos cuantos players, players que estos dias entraron y salieron diciendo, "siempre funciona mal el nemesis". la verdad que no da que ya se este cagando antes de comenzar nuevamente.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no se, nunca juego con el max online, me agarran esos lags cuando veo 6 o 7 en la ss

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Preferiria que me tire lag dc, o tener lag todo el tiempo.

 

Pero salis del wh pensando que te anda perfecto, peleas un rato y te tira 10 carteles de lag juntos y te quedas duro.. es un bajon jugar asi.

 

O si no pasa que los vez a los saltos, imposible aimear..

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me sabe pasar... pero ahora no es nada... no sabes lo q era cn 300 onlines :P

mira yo tengo arnet y me da lag... un amigo tiene fiber y 0 lag -.-

el q tiene problemas cn eso es x q tiene esa mierdaaaa de servidor de internet xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this