Sign in to follow this  
breakM

Ganadores Scavenger Hunt

Recommended Posts

felisitaciones.. tene sque comprar rep a full xD

 

 

 

scavenger hunts por premios menores, como packs de 10 dm1 necks (que se puedan hacer entre 2 o 3 personas)

 

no hacerlos tan facil pero cuestion de incitar a la gente a jugar

Share this post


Link to post
Share on other sites

felisitaciones.. tene sque comprar rep a full xD

 

 

 

scavenger hunts por premios menores, como packs de 10 dm1 necks (que se puedan hacer entre 2 o 3 personas)

 

no hacerlos tan facil pero cuestion de incitar a la gente a jugar

 

 

mira buscando estas partes salieron unos lindos agites x pit de ww en ml

Share this post


Link to post
Share on other sites

Scavenger Hunts con premios tipo dm5, ms18, damage rings.. y cosas asi.

 

Si es por packs de dm1, o ms10, ni ahi me gasto en juntar las cosas. En el tiempo q me toma juntar todo, me voy a wyv y duplico el premio.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Scavenger Hunts con premios tipo dm5, ms18, damage rings.. y cosas asi.

 

Si es por packs de dm1, o ms10, ni ahi me gasto en juntar las cosas. En el tiempo q me toma juntar todo, me voy a wyv y duplico el premio.

+1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

por dm4 - ms16 si me parece , por dm5 o ms18 no creo..

 

igual, el tema lag me parece que es mas importante que eventos o un scavenger mas.. no se puede jugar

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual, el tema lag me parece que es mas importante que eventos o un scavenger mas.. no se puede jugar

esta perfecto el server ahora, ayer las veces q entre, en ninguna tenia lag

por ahi sera tu coneccion...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero ms16 y dm4 ya hay.. ms18 y dm5 no.. aparte dijeron que daban premios como kaxe para que se vean, que tiren facha.. pero que si no, darian dm5 y ms18..

 

Por ms16 tampoco me gastaria.. ya tengo 2.. y ms18 te ahorra mucho crafting pero tampoco es eeeeeeeeeel item, esta bien como premio.

 

Cosas con stat alto no.. en HB-Crusade por PvP event, daban mp 7 boots al ganador, si ya la tenias, te las hacian mp 14, si ganabas otro mp 21 y asi.. llegue a tenerlas mp 21 y habia unas hp 14 en ares.. pero se que no les va a gustar la idea :P

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

mi conex no es, tengo lag solo en patan, osea en el server.. viste como me bumpeaba anoche, y hoy ni te cuento...

 

rnfin, el tema de los dm5 o ms18 lo decia, como que todavia no hay dm5 ni ms15 crafteados, por eso.. como que seria una mierda que los entreguen por event.. bah digo, me parece ami..

 

me gusto la idea esa que decis de las boots, tambien puede ser para las armors, un plus 7% al/los ganador/es

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi conex no es, tengo lag solo en patan, osea en el server.. viste como me bumpeaba anoche, y hoy ni te cuento...

 

rnfin, el tema de los dm5 o ms18 lo decia, como que todavia no hay dm5 ni ms15 crafteados, por eso.. como que seria una mierda que los entreguen por event.. bah digo, me parece ami..

 

me gusto la idea esa que decis de las boots, tambien puede ser para las armors, un plus 7% al/los ganador/es

 

 

yo tengo muy poco lag la verdad.. probaste en otros servers de hb a ver si te lagea mucho??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this