Sign in to follow this  
farjat

Nuevos Precios En Donaciones.

Recommended Posts

Basicamente me guie en que agregar y que bajar por comentarios del Int, que como siempre me marca el camino.

 

Las donaciones en el arg al principio fueron buenas. Muchisima gente compro oro. Pero el oro obviamente con el tiempo dejo de valer asique tuve que modificar un poco.

 

Los precios de las Dyes, los baje porque no se habia vendido ni una. No me gusta bajar precios si alguien ya compro algo de eso porque esta mal..

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta muyyyyyyyyyy bueno lo de losd majestic yo capas done un poco con eso.. te llevo a tu ksa nomas la money:p.. embes d ehacer todo el kilombo dale:P?

Share this post


Link to post
Share on other sites

aparte rinde a lo loco.. aunque ahora esta lindo para entrenar unos mps no vienen mal..

El calculo que hicimos consiste mas o menos en que comprando slates y entrenando con ellas la misma cantidad de magestics te saldria mas o menos la mitad. Pero hay que laburar y depende del ritmo de cada uno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El calculo que hicimos consiste mas o menos en que comprando slates y entrenando con ellas la misma cantidad de magestics te saldria mas o menos la mitad. Pero hay que laburar y depende del ritmo de cada uno.

es verdad... hay gente con set y todo q tarda en hacer mjs... hay otros q con leather mp 28

te hacen dk15 en garden =)

 

muy buena la idea de las donaciones...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no soy de los q donan. pero si ahora empiezan a comprar cosas estaria bueno q por lo menos el angelito tenga brillo. asi sabemos quienes tienen +10 y quienes no

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no soy de los q donan. pero si ahora empiezan a comprar cosas estaria bueno q por lo menos el angelito tenga brillo. asi sabemos quienes tienen +10 y quienes no

Que tiene que ver!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que tiene que ver!!!!

piensa q comprarian mjs para hacer el angel, q no es una mala idea...

y con el brillito de barbie (o como se escriba) ven kienes lo tienen +10 :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

aguante el server, yo don? pero no me funcional sistema de tikets (hace rato)

 

"El nombre del Jugador contiene caracteres ilegales.Por favor regresa y arregla el error."

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no soy de los q donan. pero si ahora empiezan a comprar cosas estaria bueno q por lo menos el angelito tenga brillo. asi sabemos quienes tienen +10 y quienes no

 

jaja posta que no tiene nada que ver man. como jodes con el brillo del angel! nadie quiere ese brillo, esta re bien asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

OFF: Ese brillo no te caga los fps? Porque el angel me da un plus que me rinde mucho.

 

ON: No tengo tiempo para entrenar, asique por ahi esta semana dono para los 29 mp que me faltan para el dk15.

 

No me fije bien como funciona, pero supongo que es igual que pagar un server de cs. Cuando hago todo me llega una boleta al mail, la imprimo y la pago en rapipago o pagofacil?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no soy de los q donan. pero si ahora empiezan a comprar cosas estaria bueno q por lo menos el angelito tenga brillo. asi sabemos quienes tienen +10 y quienes no

 

erm ya sabemos que tenes angel+10 o +9 al menos :P , ah el brillo del angel normalmente baja fps y es HORRIBLE (el brillo, y que te baje fps algo que te consume como 300mps es un bajon)

 

 

 

Baje algunos precios y agregue un par de cosas. revisen.

 

genial porque estoy por vender a white del int por mps aca... :D asi que si me ven en mi maguita con dk15 y angel no se sorprendan :D

 

emmm ahora que leo los mps salen lo mismo que salian antes :P va al menos eso salia hace 15dias cuando me compraron los mps a mi :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no soy de los q donan. pero si ahora empiezan a comprar cosas estaria bueno q por lo menos el angelito tenga brillo. asi sabemos quienes tienen +10 y quienes no

 

erm ya sabemos que tenes angel+10 o +9 al menos :P , ah el brillo del angel normalmente baja fps y es HORRIBLE (el brillo, y que te baje fps algo que te consume como 300mps es un bajon)

 

 

 

Baje algunos precios y agregue un par de cosas. revisen.

 

genial porque estoy por vender a white del int por mps aca... :D asi que si me ven en mi maguita con dk15 y angel no se sorprendan :D

 

emmm ahora que leo los mps salen lo mismo que salian antes :P va al menos eso salia hace 15dias cuando me compraron los mps a mi :S

 

 

aparte estas abajo de un techo al lado de mdma y te comes violento agite por boludo =D

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuales sn los nuevos precios?

si los mjs estan los 50 x 100p :S

 

 

las merien si esta bien q las agregues...

me parece q tendrian q ser 1 pokito mas accesibles los mjs...

ta bien yo puedo pagar pero ahy algunos q no pueden...

y me parece 1 pokito injusto :P

 

miralo vos a lo d los mjs ...

te rinde mas a vos y a todos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que vi q si se cambio fue el pack de slates te dan varias slates en realidad, ah y perdon, calu en ningun momento dijo que se cambiaban el precio de los Mps, solo algunos precios... :P

 

Esto pasa por no leer bien XD

 

 

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this