Sign in to follow this  
Blox

Estancar

Recommended Posts

Hola, tengo un pl raider que ya casi que sube de 140 :S. En un post de hace mucho tiempo me dijeron que los admins podian dejar estancado al pj para que no subiera de ese lvl y asi no tener problemas con la exp... Eso se puede hacer? En ves de suicidarme todo el tiempo, si existe la posibilidad me gustaria que dejaran estancado a mi pj :D... Asi puedo ir de hunt de cualquier cosa sin tener problemas con subir de lvl.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mhh que raro, no recuerdo quien me dijo pero si se que fue un pl raider y que se lo habian hecho... Ademas si el server tiene ranking de top eks para pl significa que no esta en contra de estos pjs, entonces deberia existir la posibilidad o no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deberia pero NO, aca no se reseteo ningun char... te lo digo

porq varios amigos tenian pl y lo kerian hacer, respuesta dada

"Keres jugar pl, labura"... sabras de kien vino esa respuesta... jaja

 

un abraso... q calor q esta haciendo lpm, recien desayune no me

puedo meter a la pile :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora mi pregunta es -.-" si no jugue la cruzada de ayer me dan el bonus de exp? o no me dan nada porque si es asi me despido de pl =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mori mucho o hacete crimi a full. No dejes el pj afk, si lo dejas, hacelo en farm que te da menos exp. Fijate cuando son las sades y hace dc antes de que empiezen.

 

Si sos war es facil no subir de lvl, con mago se complica muchisimo. Si jumpias gente entrenando en PL seguro q matas varios golems x ej.

 

Igual no se porque tanto interes en quedarte en pl, no hay nadie en ml, me imagino en pl. Te recomiendo hacerlo 180 y buscar items, cuando vuelva gente te haces un PL y lo armas bastante bien.

 

 

PD: Quiero ser ares!

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

pedi el pase break sos muy buen guaso y me caes bien.. ademas de que me gusta como jugas con mage.. xq con war apestas!! :P

 

esta vez no se "autonivelo" el server... como dijo farjat iba a pasar.. aunque estaria bueno con la cantidad de players on, 2 o 3 nicks elvos pasen a ares..

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me gustaria pasarme para ayudar un toque, o intentar ayudar por lo menos, ero cuando vuelva la gente a ares me va a pintar volver para jugar con el guild. Si me pasan, cuando quiera volver a elv pago los $100.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

no te vana pasar, xq ahora volvieron los oldies parece.. aunque sea para boludear pero estan, y aparte son muy pocos players como para nivelar me parece, es cuestion de esperar y seguirla mamando ajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this