Sign in to follow this  
breakM

Banners Mentirosos

Recommended Posts

 

IPB Image

 

 

Me hacen comerme un viaje bastante largo para nada <_< Queria matar hc solo.. ayer tmb fui.

 

Hace rato que pasa esto con Apoca, una vez lo postie y farjat dijo que estaba en eso, se soluciono y ahora de nuevo. O por ahi esta off a proposito, si es asi, me gustaria saber porque, y en caso de repetirse, que avisen asi la gente no organiza hunts al vicio.

 

Y lo del raid time va de yapa, ya que saque ss al banner de apoca, copie el del raid tmb. No hay raid, ni de 1 min.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hace mucho mucho tiempo postie la sugerencia de que se habilitara el raid de 1 minuto... desde que tengo memoria hace por lo menos 5 meses te puedo segurar de que el raid time de 1 minuto nunca a existido como excusa de que los pjs del lvl bajo deben estar protegidos o a salvo los dias de semana en la city, por lo menos eso me dijeron ami... Ahora creo que seria util habilitarlo y a 2 min, asi los agites ( ahora escasos por la falta de gente pero seamos optimistas, miremos hacia el futuro :P) podrian seguir en ares pero por tiempo limitado... Lo del apoca debe haber fallado por la update... por lo menos el /tgt en pl no funciiona ni idea porke y ademas el /pf "x" funciona o toma como solo un mapa pl con newbie dungeon :x.

Esto siempre pasa en las updates y la unica forma de que se arreglen estas cosas es reportando, asi que si algun bienaventurado llegase a leer este post y sabe de algun bug que lo postee tambien :D y asi ayudamos a farjat

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

lo del raid me da igual, raideo MUY poco, el 80% de mis eks son en agite, ml, ib, dragonia. A lo que voy es a que la web dice que hay 1 minuto cuando no lo hay. Igual lo puse por ponerlo, no es de gran importancia.

 

El objetivo del post es saber que pasa con apocalypse.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hace mucho mucho tiempo postie la sugerencia de que se habilitara el raid de 1 minuto... desde que tengo memoria hace por lo menos 5 meses te puedo segurar de que el raid time de 1 minuto nunca a existido como excusa de que los pjs del lvl bajo deben estar protegidos o a salvo los dias de semana en la city, por lo menos eso me dijeron ami... Ahora creo que seria util habilitarlo y a 2 min, asi los agites ( ahora escasos por la falta de gente pero seamos optimistas, miremos hacia el futuro :P) podrian seguir en ares pero por tiempo limitado... Lo del apoca debe haber fallado por la update... por lo menos el /tgt en pl no funciiona ni idea porke y ademas el /pf "x" funciona o toma como solo un mapa pl con newbie dungeon :x.

Esto siempre pasa en las updates y la unica forma de que se arreglen estas cosas es reportando, asi que si algun bienaventurado llegase a leer este post y sabe de algun bug que lo postee tambien :D y asi ayudamos a farjat

 

 

Hubo mas de 1 mes entero con raid de 1 minuto y conflictos por la gente que retimeaba en edificios. no digas que nunca a existido. para ser exacto tenias 1:05 de raid y creo que era la intencion dejarlo asi, se debe haber bugeado o algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

nunca dije que no haya existido, dije al menos desde que yo tengo memoria, hace 5 MESES dije que por lo menos yo entraba y no estaba activado de ahi que antes deje claro que no tenia conocimiento

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace 2 semanas, y antes tmb, que el raid de 1 min funcionaba y si timeabas podias estar tido el dia. Aunque soy mas navo para calcular distancias, siempre me forceaba.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this