Sign in to follow this  
Jotta

Gracias

Recommended Posts

Simple Post Para decir Gracias por los eventos de hoy.. aportaste bastante divercion Calu y Poker.. aveces te rompemos mucho las bolas por pedirte diversion y hoy la hiciste bien.. por mas q no allan bastantes iterms de premio o algo asi me rei mucho y creo q todos los disfrutaron.. el futbol la busqueda y la matansa a un pibe ayudado por el gm.. simplemente gracias.. y q siga asi el server q no improte la cantidad de gente ni nada de eso.. jugern a divertirse.. los de los demas servers plz suck it simple.. vayanse si no le sgusta la onda!

Share this post


Link to post
Share on other sites

al argentino no le gusta trabajar por eso busca el plan familia asi le pagan de arriba..

 

mas o menos sucede lo mismo aca.. al argentino no le gusta limar, prefiere server verduleros y todo servido en bandeja , bueno alla ellos.. les gusta perder tiempo unos 6 meses para ke reseteen despues..

 

 

ojo: aca tmb lo hicieron en internacional pero a la larga

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que esta bueno el server y es lamentable que ya no haya gente para jugar. de todas maneras sigue siendo divertido. he jugado lmdl y no digo que sea malo sino que es diferente, y llega un momento que no tiene sentido nada. la +15 la tenes en 1 dia si queres donando plata, la pregunta es que sentido tiene hacer eso? pero esta bien, es otra cosa y es respetable.

yo aca por lo menos me divierto y me la banco sin un precario set. aunq me justaria tener algo ma para tener alguna chance con algun mage porq es considerable la desventaja entre war y mago. habra q seguir buscando cositas.

asiq gracias hb nemesis arg por este server, sigan sumando muchachos.

 

saludos.

 

para Jotta : trata de tener mas respeto con la gente de tu city, no podes ponerte a blizzear y boquear elvines porq no hay ningun ares en la sade. respeta asi te respetan a vos tambien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no es eso bellotita.. hay gente q no me va la onda.. gente q nunca colaboro en el server y nunca hiso practicamente nada.. q le tiras un bliz jodiendo y te bokean como si fuesen dios.. no estoy hablando de vos.. perdon si me saque ayer.. pero hay cosas q no las entiendo..

 

es un simple juego.. no metan sus vidas aca.. y si de verdad sienten q esto es su vida..entocnes colaboren un poco mas embes de quejarse y andar llorando por simples boludeces..

 

no es necesario ser serio para ser buen player.. podes ser no serio y divertirte un poco mas.. me cansa ver como gente bardea a argenlandia..y argenlandia fue el guild q mas aporto en elvine en la historia de nemesis.. y si.. somos jodones.. porq nos divertimos simple es eso.. no se llenen la boca diciendo q somos pts.. le aseguro a cualqueira q en argenlandia estan los mejore splayer de hb

 

 

 

no es necesario ser serio para ser buen player.. podes ser no serio y divertirte un poco mas.. me cansa ver como gente bardea a argenlandia..y argenlandia fue el guild q mas aporto en elvine en la historia de nemesis.. y si.. somos jodones.. porq nos divertimos simple es eso.. no se llenen la boca diciendo q somos pts.. le aseguro a cualqueira q en argenlandia estan los mejore splayer de hb

Edited by Jotta

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad que esta bueno el server y es lamentable que ya no haya gente para jugar. de todas maneras sigue siendo divertido. he jugado lmdl y no digo que sea malo sino que es diferente, y llega un momento que no tiene sentido nada. la +15 la tenes en 1 dia si queres donando plata, la pregunta es que sentido tiene hacer eso? pero esta bien, es otra cosa y es respetable.

yo aca por lo menos me divierto y me la banco sin un precario set. aunq me justaria tener algo ma para tener alguna chance con algun mage porq es considerable la desventaja entre war y mago. habra q seguir buscando cositas.

asiq gracias hb nemesis arg por este server, sigan sumando muchachos.

 

saludos.

 

para Jotta : trata de tener mas respeto con la gente de tu city, no podes ponerte a blizzear y boquear elvines porq no hay ningun ares en la sade. respeta asi te respetan a vos tambien.

 

 

Fijense en HB int el update que van a hacer. En breve lo van a hacer aca, se va para arriba Nemesis con ese update! :)

 

Lmdl es un server q recien empezo (respetable), denle tiempo para mejorar o para que cierre y vuelvan todos, Nemesis es el server mas serio que conozco hoy en dia. Esta hecho con bastante profesionalidad y transparencia. Cosa q en otros server no se ve...

 

Yeah!!! y abrazo de gol para todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this