Sign in to follow this  
Xeld!!

Ayuda

Recommended Posts

Buenas... bueno despues de un largo tiempo sin hb decidi volver tambien despues de un reseteo a mi pc y con ganas por lo aburrido que estaba...

Bueno entro a la web para descargar el HBNA instalador y me entero de la V.4.96 :o me dije buenisimo!!

asi q descargo el hbna instalador y el parche version 4.96. Despues de instalar el HBNA copio y pego el helgame de la v 4.96 cuando el prolema surgio.. desde ovbiamente desde la capeta del hbna quiero entrar al juego desde el helgame y me aparece lo siguente.

 

-primero es ejecutable (? como un istalador..

 

-despues me sale el siguiente error..

 

IPB Image

 

 

Y despues me aparece un documento de texto...

 

IPB Image

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :excl: :blink:

 

jaja la verdad no tengo idea que es esto jamas me habia pasado...

espero ayuda de esto porfavor gracias..!

 

saludos...

 

*Xeld

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas... bueno despues de un largo tiempo sin hb decidi volver tambien despues de un reseteo a mi pc y con ganas por lo aburrido que estaba...

Bueno entro a la web para descargar el HBNA instalador y me entero de la V.4.96 :o me dije buenisimo!!

asi q descargo el hbna instalador y el parche version 4.96. Despues de instalar el HBNA copio y pego el helgame de la v 4.96 cuando el prolema surgio.. desde ovbiamente desde la capeta del hbna quiero entrar al juego desde el helgame y me aparece lo siguente.

 

-primero es ejecutable (? como un istalador..

 

-despues me sale el siguiente error..

 

IPB Image

 

 

Y despues me aparece un documento de texto...

 

IPB Image

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :excl: :blink:

 

jaja la verdad no tengo idea que es esto jamas me habia pasado...

espero ayuda de esto porfavor gracias..!

 

saludos...

 

*Xeld

 

 

me parece que si tenes los sprites editados no se puede entrar (esta hecho a proposito) proba consiguiendote los originales y si no reinstala todo

Share this post


Link to post
Share on other sites

No te equibocas.. dije que resetee mi pc asi que no tenia nada de nada relacionado con el HB.. xD

 

jaja, buen la verdad no sabria decirte entonces.. intenta mandando pm a algun gm a ver si recibis respuesta

Share this post


Link to post
Share on other sites

El prolema ya esta solucionado, probe descargar e instalar todo(HBNA instalador y el parche) nuevamente y funciona ahora me anda bien... creo que ya esta no tiene ni porque volver a pasar ese error igual es algo que le puede pasar a otro tal vez una mala instalacion o algo raro que se metio... asi que solo hay que hacer eso..

saludos y gracias de todos modos.

 

 

*Xeld

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this