Sign in to follow this  
josenaipee

Elv Vs Ares: 360 Vs 60

Recommended Posts

Siempre pasa lo mismo, de un lado hay menos gente, pero con mas items y a la vez mas fh(por la facilidad de ekear en la otra city), y en la otra city son banda mas pero con mucho menos items y menos fh. Tampoco esta TAN desbalanceado me parece.

 

 

es cuestion de tiempo para que se balancee un poco mas..

 

 

 

eso o los findes me recivo de maratonista

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

En el neme int el a?o pasado, mas o menos en esta epoca el juego estaba vacio

no kiero decir q aca esta vacio, a lo q apunto es q hay mucha mucha gente q deja

de jugar unos meses, ya sea por el estudio, vacaciones, cansancio o lo q fuera, mucha

gente cuando estudia, trabaja o hace algo, no puede jugar seguido y eso hace q kiera

viciar mal, pero cuando tiene tiempo juega 1 dia entero y se aburre y quitea, yo creo q

despues volveran los q se fueron o algo va a pasar...

simplemente es lo q pienso, ta lindo el dia, hay q salir mas a la calle, saluditos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi eso de pasar una guild no va siempre se termina desvirtuando me acuerdo cunado pasaron a Survivors a Ares en el primer neme y se fue todo a la mierda.Ay que poner huevo no mas aresden con el tiempo se va a ir acomodando. Abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre pasa lo mismo, de un lado hay menos gente, pero con mas items y a la vez mas fh(por la facilidad de ekear en la otra city), y en la otra city son banda mas pero con mucho menos items y menos fh. Tampoco esta TAN desbalanceado me parece.

 

 

es cuestion de tiempo para que se balancee un poco mas..

 

 

 

Totalmente de acuerdo con ellos 2

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ARGENLANDIA para Ares! :

 

macho te quejas que pagaste 100 $ cuando en lmdl pagabas 800.!

 

si lo hacen para balancear y hacer mas divertido y duradero el juego, bienvenido sea

tus 33 post todos son dirigidos a mi con agresiones, no queres escribir un libro tmb? estas enamorado de mi?

 

 

por dios.. q tipo insoportable, no puse 100$ yo, y en lmdl puse 600$ y no me arrepiento en lo mas minimo, la plata la tengo y la gasto en lo ke kiero.. vendiendo un logo ya hago esa plata y me toma 2 horas XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

que problema hay de desbalance la cruzada de ayer la ganaron excelente mente

 

estando elvine : 0 0 0 1 0 0

 

Aresden : 6 6 6 6 6 6

 

y lo dieron vuelta !

Share this post


Link to post
Share on other sites

que problema hay de desbalance la cruzada de ayer la ganaron excelente mente

 

estando elvine : 0 0 0 1 0 0

 

Aresden : 6 6 6 6 6 6

 

y lo dieron vuelta !

Claro a eso voy adri xD que lastima que no la pude jugar pero bueno

 

tienen que dejar asi no mas ya fue todo bien loco

Share this post


Link to post
Share on other sites

ARGENLANDIA para Ares! :

 

macho te quejas que pagaste 100 $ cuando en lmdl pagabas 800.!

 

si lo hacen para balancear y hacer mas divertido y duradero el juego, bienvenido sea

 

Seguis bardeando en mi foro a la gente que colabora y te vas de una patada al LMDL.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this