Sign in to follow this  
Toallona

Rep Para Que Sirve?

Recommended Posts

Hola... tengo -200 de rep... hay alguna chanse de resetearlo que no sea pidiendo 1 x 1???

 

y para que sirve exactamente'?? porque hay muchos que se la tiran de capos y no saben un carajo...

 

ya me han dicho que sirve para mejores drops, para no dropear los mejores items de tu bag (?), para pegar mas... osea cada pelotudez escuche...

 

lo qeu si tengo seguro es del bonus en Righteous y Klonnes... pero en lo demas no lo se... alguien que me lo diga BIEN DICHO! se lo agradecere...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sirve solo para las Righteous y las klonness, nada mas

No tenes mejores drops de los bichos, ni dropeas los mejores items por tener rep bajo.

 

CREO que si tenes rep negativo dropeas 2 items en lugar de 1 cuando te bajan

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

No tenes mejores drops de los bichos, ni dropeas los mejores items por tener rep bajo.

 

 

 

 

genial... entonces no sera de tanta importancia... tengo -250 ahora porque hice 5 asesinatos mas... jajajaj

 

gracias... hoy los de mi guild me dijeron que no me iban a dropear items grosos por esto de la rep baja... ??

 

cambio de guild

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo del bonus es facil:

 

con right, tenes +1 damage por cada 100 rep q tenes mas que el enemigo, con maximo de +10 creo. Por ej, vos tenes 600 rep, y el otro tiene 200 rep, le pegas +4

 

con kloness tenes 2 tipos de bonus: tenes +1 damage por cada 100 rep q vos tengas ( con maximo de +5 o sea 500 rep) y despues tenes +1 bonus damage por cada -10 rep q tiene el enemigo, con maximo de +10 o sea -100 rep`

 

 

o sea, kloness es la posta, righteous es una bosta!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para las right es +1 por cada 10 de rep hasta +7 (osea 70 de rep)

Para las kloness es +5 y +1 por cada 100 puntos de rep por encima de los 500 (hasta 5 mas, osea +10) y el otro es +1 por cada -10 que tenga el enemigo hasta +10 (creo que hasta +10)

Share this post


Link to post
Share on other sites

genial... ahora tengo -320 de rep jaja q desastre... osea que si me agarra un war con Righ Bh me coge de parado, cierto?

 

igual yo me preocupe por lo de los drops... ajjaja...

 

gracias a todos los que respondieron

Share this post


Link to post
Share on other sites

genial... ahora tengo -320 de rep jaja q desastre... osea que si me agarra un war con Righ Bh me coge de parado, cierto?

 

igual yo me preocupe por lo de los drops... ajjaja...

 

gracias a todos los que respondieron

 

con klonnes :D

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo del bonus es facil:

 

con right, tenes +1 damage por cada 100 rep q tenes mas que el enemigo, con maximo de +10 creo. Por ej, vos tenes 600 rep, y el otro tiene 200 rep, le pegas +4

 

con kloness tenes 2 tipos de bonus: tenes +1 damage por cada 100 rep q vos tengas ( con maximo de +5 o sea 500 rep) y despues tenes +1 bonus damage por cada -10 rep q tiene el enemigo, con maximo de +10 o sea -100 rep`

 

 

o sea, kloness es la posta, righteous es una bosta!!

mira vos

o sea si alguien tiene -100 rep y tenes 1000 rep le pegas +15

 

con abby y dm5 le pegas +30

 

a weno ._.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo del bonus es facil:

 

con right, tenes +1 damage por cada 100 rep q tenes mas que el enemigo, con maximo de +10 creo. Por ej, vos tenes 600 rep, y el otro tiene 200 rep, le pegas +4

 

con kloness tenes 2 tipos de bonus: tenes +1 damage por cada 100 rep q vos tengas ( con maximo de +5 o sea 500 rep) y despues tenes +1 bonus damage por cada -10 rep q tiene el enemigo, con maximo de +10 o sea -100 rep`

 

 

o sea, kloness es la posta, righteous es una bosta!!

mira vos

o sea si alguien tiene -100 rep y tenes 1000 rep le pegas +15

 

con abby y dm5 le pegas +30

 

a weno ._.

si usas kloness, con tener 500 o 8000 de rep pegas +5 igual :P pero si, en el int yo tengo Kloness Blade, y fh dm5 dragon, a los magos con menos de -100 rep les pegaba CRITICAL cualquier criti, y le pegaba 100+ de dash con el tower y m shield puesto, es una bestialidad la kloness, pero juntar 500 de reps es una de las cosas mas rompe bolas que tuve q hacer en el HB... sumado a q tenia a medio ares tirandome rep- jajajajaja

 

Para las right es +1 por cada 10 de rep hasta +7 (osea 70 de rep)

Para las kloness es +5 y +1 por cada 100 puntos de rep por encima de los 500 (hasta 5 mas, osea +10) y el otro es +1 por cada -10 que tenga el enemigo hasta +10 (creo que hasta +10)

te confudis nico, la kloness tenes +1 damage por cada 100 rep positiva q vos tengas, maximo +5 ( 500 rep), no tenes ningun +5 bonus de la nada, lo maximo q tenes de la kloness es +5 por tu propia rep, y podes tener +10 por la rep negativa del otro, haciendo un total de +15

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Para las right es +1 por cada 10 de rep hasta +7 (osea 70 de rep)

Para las kloness es +5 y +1 por cada 100 puntos de rep por encima de los 500 (hasta 5 mas, osea +10) y el otro es +1 por cada -10 que tenga el enemigo hasta +10 (creo que hasta +10)

te confudis nico, la kloness tenes +1 damage por cada 100 rep positiva q vos tengas, maximo +5 ( 500 rep), no tenes ningun +5 bonus de la nada, lo maximo q tenes de la kloness es +5 por tu propia rep, y podes tener +10 por la rep negativa del otro, haciendo un total de +15

Deals +5 Damage.

Deals +1 Damage for every 100 Positive Reputation Points above 500.

 

Deals +1 Damage for every 10 Negative Reputation Points of the target with a maximum of +10 Damage.

 

Eso dice en el portal del nemesis

 

http://portal.helbreathnemesis.com/index.p...ction=rareitems

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajajaj que culiadoooo es ciertooo... mmm voy a ir a cuidar a los unicorn al garden me parece jajajaja

 

y que no sabes el otro dia en scorps... estaba subiendo fencing y me callo una righ esterk rep+7!! dije... mortal!... la empeze a usar y daba asco jaja...

 

es que me molestan los petes que se tiran de cabeza adelante del energy.... ahora tengo -380... habria que hacer un top de rep- y rep+ asi por lo menos aparezco en uno...

 

Bueno, la cuestion es que con la righ, antes de tradearla y que en un caso ocacional la usen contra mi decidi venderla jajajajajaja

 

 

Edited by Toallona

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this