Sign in to follow this  
farjat

Encuesta

Helbreath Nemesis Argentina  

77 members have voted

  1. 1. Estas conforme con el Nemesis Argentino?

    • Si
      68
    • No
      9
  2. 2. Seguis jugando algun otro Servidor de Helbreath?

    • SI
      15
    • NO
      62


Recommended Posts

Exp por eks no...

 

Exp por las quests si. Hasta seria bueno que te den un merien o un zems en vez de gold.

 

Pero por los eks no. Hay que incentivar a la gente a terminar las quests... sino, es una parte del juego que solo el 10% de los jugadores lo usan... cuando seria bueno que lo hagan todos.

 

Esta me gusta mas... ;)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

A ver, formulo mi comentario de otra forma para que no me lo borren. (no se en que momento fui negativo o en q momento dije algo para provocar que borren mi post)

 

Sin animos de ofender, YO PIENSO, ME PARECE que por momentos hay mucho lag, ni hablar en las sades, entras a una base y si hay agite LAG LAG LAG LAG.

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que solo tienen q arreglar la exp de las quest por ejemplo terminas una y te dan 12k de exp, osea equivale lo mismo q matar 2 o 3 zombies. Estaria bueno q te de 30/40 % del lvl

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que solo tienen q arreglar la exp de las quest por ejemplo terminas una y te dan 12k de exp, osea equivale lo mismo q matar 2 o 3 zombies. Estaria bueno q te de 30/40 % del lvl

 

 

 

 

tampoco tanta agresividad..

 

sabes q .. hago 2 contri de frost en 180 y subo 1 mp -.-

 

 

esta bien lo q dijo alguien arriba..

 

de multiplicar x25 la xp q te da x quest..

 

si yo hice la contri de clops en pl y me dio 6k de xp y 12 k de gold (en otra oportunidad)..

 

a mi opinion dejaria el gold como esta (de premio x contri)

y la xp si la subiria.. no se si x25 pero un x10 al menos. (6*25 = 150k) no rinde para un pl raider (pl raider nomas)

 

pero aclaro es solo mi postura.

 

yo a los pk le subiria la xp q te saca x ser pk y le aumentaria la xp q te da x matarlo.

si lamean xp (para qdarse en pl) dsp lo van a sufrir en rep- asi q eso no habria q modificarlo.. pero la xp q obtenes x matar un pk no deberia ser alta (no se cuanto te da..1-2k?)

 

los premios de las contri me parece q no deberia cambiarse (mstones zems etc.)

 

y bue.. me parece q la xp q te da x jugar la sade (por los q juegan en pl) se la van a tener q bancar.. si qeres dmg+ y casi fri eks (x los magos low en sade) te tiene q costar algo..

 

 

el resto me parece q esta bien..

 

ty

Share this post


Link to post
Share on other sites

no tiene sentido dar exp x pk...van hacer lam exp

 

si tenes tiempo de lammear asi la exp......estas MUY al pedo......

 

ademas si aparece un pibe con 20 pks va a saltar en el pk top y es demasiado obvio ja

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que solo tienen q arreglar la exp de las quest por ejemplo terminas una y te dan 12k de exp, osea equivale lo mismo q matar 2 o 3 zombies. Estaria bueno q te de 30/40 % del lvl

 

 

 

 

tampoco tanta agresividad..

 

sabes q .. hago 2 contri de frost en 180 y subo 1 mp -.-

 

decime como haces capo pq yo con 2 contri (o sea 44 frost) hago un poco mas de 10% de un mp. O sea a 20k por frost que es lo que dan mas o menos por 22 serian aproximadamente 440K si no me equivoco = poco mas de 10% de un mp :o :o

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this