Sign in to follow this  
Jelou

Atencion

Recommended Posts

Hola gente.. nose si es aca donde tengo que hacer el post pero bueno no encontre otro luga para hacerlo ,.

el tema por que tengan cuidado por que anda un char llamado ZyXEL que digamos anda robando drop por food :excl:

ami me robo un targer MR70. Paso A contar como fuee

 

Iva Entrando A GArden como todos los dias para ir a lvl y me encuentro la maguita ZyXEL , estavamos hablando lo mas piola , y es cuando me pide party, y para ami el chavon parecia buena onda por eso decidi hacer party con el , estvamos matando vichos en garden cuando de repente el me dice que le havia caido un dropp!!

que era un (TARGET MR 70) me lo muestra Y me dice lo hacemos food. y si bueno lo hacemos food , me toka Meat y a el le toca Bagette, y le digo buenismimo lo gane yo!! entregamelo le digo y me dice lo siento el target me lo quedo YO :blink: y ise Recall.

 

y si algun GM puede hacer algo , pero no digo que me den el taget, sino que le den ban a estae scammer

porque noda para que cualquier pendejo atrevido te amarge

 

no tengo prubas pero subo ss de la maguita

para que se haga conoser como pt scamer

 

 

IPB Image

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que esta en el piso no es de nadie. De quien es o no es un drop son cosas que arreglan entre uds de ultima.

 

Estas cosas no son motivo de ban, solo te serviran para saber como es cada uno y no confiar en esa persona para la proxima.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this