Sign in to follow this  
breakM

Strip De Los Hammers

Recommended Posts

 

No soy el unico que piensa lo que voy a decir: Los hammers strippean mas de lo normal.

 

No puede ser que con el set recien reparado te stripeen a los 2 golpes, te lo volves a poner y al primer golpe strip.

 

Hace un rato me habran pegado 20 golpes (con el set recien arreglado) y por curiosidad fui a bs a ver cuanto me costaba arreglar todo, me gaste 2k :S

 

Comente esto en el city chat y 10 personas me dijeron lo mismo.

 

Para mi que pasa algo, vengo de jugar un server default y ni ahi me strippeaban tanto y tan rapido.

 

Soy 177, ya llego al DK, pero mientras no voy a pelear ni 1 vs 1, para tener el set roto en 2 minutos ni rinde.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No soy el unico que piensa lo que voy a decir: Los hammers strippean mas de lo normal.

 

No puede ser que con el set recien reparado te stripeen a los 2 golpes, te lo volves a poner y al primer golpe strip.

 

Hace un rato me habran pegado 20 golpes (con el set recien arreglado) y por curiosidad fui a bs a ver cuanto me costaba arreglar todo, me gaste 2k :S

 

Comente esto en el city chat y 10 personas me dijeron lo mismo.

 

Para mi que pasa algo, vengo de jugar un server default y ni ahi me strippeaban tanto y tan rapido.

 

Soy 177, ya llego al DK, pero mientras no voy a pelear ni 1 vs 1, para tener el set roto en 2 minutos ni rinde.

 

 

me parece que esta alto para que exista la posibilidad de strippear los dk sets... ermmm y como teoricamente este es un server de exp alta, dentro de un tiempito cuando todos seamos 180 esto no se va a notar tanto como con los sets goldies que te duran menos que un pedo en una canasta contra un bbh

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this