Sign in to follow this  
Guerrero

Aresden Portal

Recommended Posts

Farjat..

 

Hola, mira.. estaba hablando con un aresden Daiziso (algo asi)..y hay dos o tres japoneses en ares ke se metieron antes de cerrar el portal de Ares..

 

el resto taba en beginner zone - keren ser ares .

 

Solo avisaba..

 

ty.

Share this post


Link to post
Share on other sites

la idea es esa, q no puedan entrar.

una manera de balancear la cantidad de players por city.

 

los elvos no pueden salir de su city, y si lo hacen es a hacer un raid furioso 20 o 30'. en cuanto caiga medio back up ares, los elvos la comen, debe haber mas ares en una proporcion de 3 a 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

si se cual es la idea..

 

solo ke tienes ke pensar ke los japoneses juegan en un guild juntos.. 'Heavens Crows"

 

Y quizas keren juntarse para hacerla ...

 

Solo estaba informando.. no es algo ke me va ni me viene.

 

pd. otro de int nemesis ke habla ingles keria ser ares..para estar en Natural Selection.. y no pudo meterse .. no e dicho nada sobre esto..pero paso..

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos como administrador , gamemaster tenes que tomar ciertas desiciones que no siempre van a mantener contentos al 100% de los usuarios. Con esta desicion la idea es mantener al alto % de usuarios conformes. Entonces me parece excelente, ya que son todos ares. Yo como elv me cago de risa, estoy top ek elvine (danG- here) y farjat hizo bien en tapar el begginer.

 

Que se dividan, yo tengo muchisimos amigos en ares, pero no por eso me voy a pasar de city como hicieron la mayoria.. es divertido pelear y competir con ellos :)

 

 

salu2, danG- aka. Drimus

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi esa no es la solucion, lo mejor seria pasar un guild entero a elv y listo.

 

naa zangacorta .. no ganas nada pasando una guild.. cuantos players juegan y van a jugar nemsis =)

 

muchos..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this