Sign in to follow this  
Nury

Una Preguntita ^^

Recommended Posts

Me gustar?a que alg?n gm me pudiera decir si est? permitido insultos que para mi son claramente misoginos hacia mi persona..... Llevo varios a?os jugando a servers de hb, y aunque pueden haber piques y dem?s, nunca me hab?an tratado de "puta" y "putita" reiteradamente, y menos a sabiendas de que soy una chica (esta el t?pico que sin saberlo te lo suelta pero ni caso xD) Creo que mi sexo no debe ser utilizado como una excusa f?cil para el insulto, yo pudiera utilizar en contra terminos racistas y dem?s y JAMAS los usar? ni los usar?a, pues no va conmigo, pero me parecen igual de graves y quisiera saber si hay alg?n tipo de sanci?n o algo.

 

Gracias de antemano ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Nurita corazon decime kien fue (manda pm mejor :P)

no soy gm pero ya me banearon por algo parecido, si esta un GM on

en ese momento, puede llegar a mutearlo o mandarlo a BI ya q lo

q te dijo no es "Racismo", en caso de q lo sea, es una semanita de ban

yo te diria q sakes ss y mandes un tiket, los GM's dan mas mmm "Atencion"

por asi decirlo a los tickets, besos corazon, cuidate... ojo con FunnyGirl

Share this post


Link to post
Share on other sites

te confundiste feo feo....

cabe no es lindo... en todos casos es bonito o adorable... nunca escuche que alguien diga que un chimpance sea lindo... bonito si.

 

y te apoyo... mas xq sos muy educada y nunca te metes en problemas... manda los tickets con las ss de cabe puteandote.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Garrapata ^^

 

Y no se.... conmigo Cabe siempre se ha portado muy bien, asi que para m? es lindo.... ahora en la realidad no se xDD

 

 

Ya mand? ticket ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual yo soy un poco misogino tb... pero en el hb... aunq no llego al punto de insultar.

 

no me gusta q las mujeres jueguen al hb... y menos cuando los hombres se ponen como unos pelotudos.

 

asi como tp me gusta que exista el futbol femenino.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gustar?a que alg?n gm me pudiera decir si est? permitido insultos que para mi son claramente misoginos hacia mi persona..... Llevo varios a?os jugando a servers de hb, y aunque pueden haber piques y dem?s, nunca me hab?an tratado de "puta" y "putita" reiteradamente, y menos a sabiendas de que soy una chica (esta el t?pico que sin saberlo te lo suelta pero ni caso xD) Creo que mi sexo no debe ser utilizado como una excusa f?cil para el insulto, yo pudiera utilizar en contra terminos racistas y dem?s y JAMAS los usar? ni los usar?a, pues no va conmigo, pero me parecen igual de graves y quisiera saber si hay alg?n tipo de sanci?n o algo.

 

Gracias de antemano ^_^

Si te lo dijo en global puede aver sanci?n depende de lo que aya sucedido pero si te lo dijo en wisp no pueden hacer nada."creo".

Suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, ya Farjat me lo dejo del todo claro "Lo que hablen en el guild no es nuestro problema"...... La pr?xima hablar? yo m?s tambi?n jijiji.

 

Gracias a todos!! ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

que? encima fue uno del guild?

 

nah... andate de esa guild y trae suerte a la nuestra.

 

porque desde que te empezo a caer cosas... a tus guildmates tambien.

 

aunque... es probable que si vengas a nuestro guild... se te pegue 7 a~os de mala suerte

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this