Sign in to follow this  
Qko

Por Las Dudas.

Recommended Posts

Bueno, posteo aca, por que no se donde se pondria. Hoy 2:00 am hora arg. Lo mate a Static y me dijo que yo necesite un ares para matarlo, cuando solamente un war low lvl llamado " marcelinio " o algo asi, le pego 4 crit por que Static lo frozeo a el y tmb le tiro esw, cuando me atacaba a mi.

Yo a ese marcelinio o como se llame no lo conozco, jamas lo llame y tengo ninguna relacion con ese war, es mas no tengo relacion con ningun ares, para mi si abajo dice ares, es un ek, sea quien sea. Si me da un ek no hay amistad que valga.

Y por favor que se dediquen a jugar y a no llorar tanto, que igual lo mato en 1 vs 1, a ese static.

 

El char que estaba usando es Walla.

 

Salu2 a todos, NoC.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, posteo aca, por que no se donde se pondria. Hoy 2:00 am hora arg. Lo mate a Static y me dijo que yo necesite un ares para matarlo, cuando solamente un war low lvl llamado " marcelinio " o algo asi, le pego 4 crit por que Static lo frozeo a el y tmb le tiro esw, cuando me atacaba a mi.

Yo a ese marcelinio o como se llame no lo conozco, jamas lo llame y tengo ninguna relacion con ese war, es mas no tengo relacion con ningun ares, para mi si abajo dice ares, es un ek, sea quien sea. Si me da un ek no hay amistad que valga.

Y por favor que se dediquen a jugar y a no llorar tanto, que igual lo mato en 1 vs 1, a ese static.

 

El char que estaba usando es Walla.

 

Salu2 a todos, NoC.

 

Si sabes que lo mataste no creo que haya necesidad de este post al fin y al cabo es un ek no mas :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual ese Static habla de mas... Le gane pvp, lo volvi a matar en agite y se volvio a morir 2 veces mas en 10 minutos...

 

Es muy malo, y habla demasiado. Con decirte que el pvp q le gane, fue usando AMP + Mshield + Tower... y mi char tiene un emmy + DM1 naked.

 

Habla y habla... pide pvps... y los pierde... Y cuando lo matas... se hace el sorprendido o usa la misma excusa: "Vengo de elvine, no tengo pots". Cuando le gane el pvp dijo: "Hace 2 horas que no tengo pots."

 

No le hagas caso... es el peor player que vi hasta ahora... por debajo de FunnyGirl... asi que imaginate.

 

IPB Image

 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y el dice que mi char tiene 200 de vit :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya se, pasa que dijo " te voy a hacer banear por usar un helper ", y como andan las cosas caldeadas xD. de antemano aviso xD.

off: ese no unico que hace es romperte la ropita. despues ni creo que tenga manos, para mi juega con 2 mu?ones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se.. porque lo peor de todo... es que no lo usa mucho... a mi me lo tiro un par de veces nomas... porque despues estuvo alternando entre Energy Strike y Blizzard... casteo un monton de magias y cancelo... o sea.... no sabia que carajo hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy caldeadas...

 

deberia haber menos injusticia de parte de algunas personas

 

 

on:qko no les des pelota a ese pibe si ya savemos como le kbe no lo denigremos mas pobre :sleep:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ni te calientes los gms ven ams o menos

 

ven q te pega un goldie marcelinio sabe que no va a ser ni 1 de tus amigos ayudandote ni te calentes pero bue viendo antecedentes nose

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this