Sign in to follow this  
blau

Swords / Espadas

Recommended Posts

Hola, me he hecho un warrior con 100 skill en espada. Y ahora que tengo 182 str me he quedado un poco mosquis.

Probando con plantas y bichos:

 

La Flamberge+3 que me encontre en ciclops pide 130str y pega hasta 41 con su eqeo (2d10+3 son 23)

la Giant Sword pide 156str golpea hasta 39 con su dado (2d11+3 son 25)

La Black shadow sword 182 str y hasta 35 con (2d12+3 son 27)

 

Algo tengo mal???? al darle a otros usuarios ira al reves????? pq la espada mas peque?a golpea mas fuerte??? vaya mirerda de conan me ha quedado .... xDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

sucede que la fuerza te da dmg, por eso si usas la flameberge con 130 de str vas a pegar menos que con 200.

 

la bueno de la back shadow es que tiene mucho hitting p, y mas alcanze que la flameberge.

Share this post


Link to post
Share on other sites

amm gracias golpea mejor a los usuarios.

Lo de 130 o 182 str ya se que tienes bonificacion de fuerza, pero yo hablo que los he comparado ahora con 182 STR y un mismo nivel, debo golpear mas que otro guerrero con la flamberge y teniendo solo 130 STR.

 

Lo que no entiendo es porque con fullswing de 182, y teniendo las 3 espadas dados diferentes, me golpea mas a los bichos la que me pide menos STR.

 

No deberia ser asi..............

Share this post


Link to post
Share on other sites

es porque la black shadow es un item de blacksmith, mientras que la otra es un drop de wyvern,dragon,etc...

 

supuestamente los drops son mejores que los items que compras en la cuiudad...

 

si comparas la blackshadow con la flamberge comun lo vas a ver...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this