Sign in to follow this  
coming

Traicion?

Recommended Posts

ACA SON TODOS MUY MACHITOS Y MUY BUENOS PARA REDACTAR!! PERO SABELO VOS JULI TAMBIEN SHOMPY Y OTROS MAS!! EL GUILD ERA MIO! Y YO JAMAS LES HICE NADA! A NINGUNO! O DESMIENTANLO! LA COSA FUE Q UN DIA GENTE DE ARGEN QUISO ENTRAR A MI GUILD, Y YO LOS ACEPTE SIN PROBLEMAS! CONFIE EN ELLOS, DEJE QUE USARAN MIS MEMBERS PARA IR DE HUNT! YA Q SOLO ME QUEDO PENSAR Q ENTRARON AL GUILD PARA PODER SACAR PIEDRAS Y NECKS! MIENTRAS TANTO HABLABAN MAL DE MI GUILD A MIS ESPALDAS! Y CREO Q YA SABEN Q LO SE TODO ASI QUE JULI NO HACE FALTA Q ME DES WISP Y ME DIGAS Q TENEMOS QUE HABLAR! VOS ME FALLASTE AMI! NO A MAYNARD O GAMNY COMO DECIS! ES MAS! YO LES FALLE A ELLOS POR DEJAR QUE VOS TRAIGAS PROBLEMAS TODOS LOS DIAS A MI GUILD..

 

GAUCHO:YO NO PUEDO DECIR COMO JUGAR POR QUE LA VERDAD ES MI 2DO SERVER! YO DIRIA QUE EL PRIMERO XQ RECIEN ESTOY APRENDIENDO. Y LO POCO QUE ENTIENDO Y CREO Q MAS QUE USTEDES LO ES! ES QUE POR ALGO SON 2 CUIDADES ENEMIGAS. SE TRATA DE HACER FUERTE UNA CIUDAD Y LUCHAR ENTRE TODOS PARA QUE LA OTRA NI PROGRESE NI GANE NO?QUIENES MAS QUE NOSOTROS PARA DAR EL EJEMPLO Y TRATAR DE CAMBIAR ESO QUE DECIS QUE SIEMPRE EXISTIO? LA RIVALIDAD Y ELLO? DIGO NO.. ME GUSTA ENTENDER DE QUE SE TRATA EL JUEGO ANTES DE JUGARLO.. USTEDES LLEVAN A?OS Y SIGUEN PENDEJEANDO VEO..

 

Inner: VEO QUE TAS CALIENTE X ESO DECIS ASI CON ESE TONO.. PODRIAS MOSTRAR UN POCO MAS DE MADUREZ Y NO TIRAR MAS LE?A AL FUEGO! DIGO NO..?

 

ESPERO QUE RECAPACITEN.. DESDE YA A LOS QUE YA SE DARAN CUENTA DE PARA QUIENES VA EL MENSAJE LES DIGO: ME CAGARON AMI NO A MI GUILD Y MUCHOS SE PORTARON MAL CON MIGO CUANDO YO NO LES HICE NADA.

 

SALUDOS Y SUERTE... :excl:

 

PD:ESTE ERA MI PROBLEMA..FUE UNA MANERA DE DESCARGARME SIN PUTEAR xD BYE

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te imaginas que aparte de saber postear, llorar, reclamar, amenazar, tambien sepan escribir? jajaja Ahi seria un clan muy groso Argenlandia jajajaja.

 

Leyendo la cantidad de pavadas como: "yo no soy de llorar por estas cosas" o "the best nos roban y no podemos hacer nada"?

Jajajaja, desde que lo vi en este servidor siempre lo vi llorando por algo relacionado con hunts, ese es el primer punto. Despues: No me digas que los argenlandia son victimas, porque vos bien sabes que asi no es, jajaja no sean cara rota che!

Y esta bien, vengan, roben, nosotros haremos lo mismo en la misma forma que ustedes lo hagan y vamos a salir todos perjudicados.

 

Che correntino, un consejo util? anda al colegio loco, da verg?enza ajena leerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

y a vos jona quien te juna que saltas asi campeon?

 

coming.. entiendo todo lo que dijiste, pero para la moto.. esto es hb, no podes quejarte de eso.. es parte del rol man, hay que bancarsela, argenlandia quiere divertirse, y lo hace a su modo, si vos queres tener tu guild, y que sea el mas groso, el mas respetado, tenelo.. nadie te obliga a nada..

pero fijate las cosas que dijiste, no concuerdo.. igual, las valoro..

ahora este jona no se de que pozo salio, que viene con su aire de ego...

te aclaro ke estas en 1 foro de 1 jueguito de pc, dentro del juego no se como jugaras, pero t invito a que me pelees aver como te va, ya que si vas a decirle a la gente ke vaya al colegio desde 1 foro, atras de 1 monitor, sentado en tu casa, no le veo el chiste que interfieras en la vida de los demas, cada uno escribe como se le canta, si a vos t jode es porke sos pendejito que todavia no maduro, no te parece?

Share this post


Link to post
Share on other sites

y a vos jona quien te juna que saltas asi campeon?

 

coming.. entiendo todo lo que dijiste, pero para la moto.. esto es hb, no podes quejarte de eso.. es parte del rol man, hay que bancarsela, argenlandia quiere divertirse, y lo hace a su modo, si vos queres tener tu guild, y que sea el mas groso, el mas respetado, tenelo.. nadie te obliga a nada..

pero fijate las cosas que dijiste, no concuerdo.. igual, las valoro..

ahora este jona no se de que pozo salio, que viene con su aire de ego...

te aclaro ke estas en 1 foro de 1 jueguito de pc, dentro del juego no se como jugaras, pero t invito a que me pelees aver como te va, ya que si vas a decirle a la gente ke vaya al colegio desde 1 foro, atras de 1 monitor, sentado en tu casa, no le veo el chiste que interfieras en la vida de los demas, cada uno escribe como se le canta, si a vos t jode es porke sos pendejito que todavia no maduro, no te parece?

 

 

Uh pendejo, te lo diria en la cara, por casualidad no sos de mar del plataa no? asi ves q no solo te bardearia atras de un monitor sino que te puedo patear la cabeza tantas veces como quiera borreguego bocon!

Gil, desvirgate y despues hacete el malo pavo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

que paso ni me entere??

 

si es por las traiciones, tomalas como ares vs elvin......y sino hacete crimi......no hay mucha vuelta que darle.....

 

quien es jona??.....

 

y a vos jona quien te juna que saltas asi campeon?

 

coming.. entiendo todo lo que dijiste, pero para la moto.. esto es hb, no podes quejarte de eso.. es parte del rol man, hay que bancarsela, argenlandia quiere divertirse, y lo hace a su modo, si vos queres tener tu guild, y que sea el mas groso, el mas respetado, tenelo.. nadie te obliga a nada..

pero fijate las cosas que dijiste, no concuerdo.. igual, las valoro..

ahora este jona no se de que pozo salio, que viene con su aire de ego...

te aclaro ke estas en 1 foro de 1 jueguito de pc, dentro del juego no se como jugaras, pero t invito a que me pelees aver como te va, ya que si vas a decirle a la gente ke vaya al colegio desde 1 foro, atras de 1 monitor, sentado en tu casa, no le veo el chiste que interfieras en la vida de los demas, cada uno escribe como se le canta, si a vos t jode es porke sos pendejito que todavia no maduro, no te parece?

 

 

Uh pendejo, te lo diria en la cara, por casualidad no sos de mar del plataa no? asi ves q no solo te bardearia atras de un monitor sino que te puedo patear la cabeza tantas veces como quiera borreguego bocon!

Gil, desvirgate y despues hacete el malo pavo!

 

baja un cambio chiquilin, mira como te alteras por un jueguito.......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te imaginas que aparte de saber postear, llorar, reclamar, amenazar, tambien sepan escribir? jajaja Ahi seria un clan muy groso Argenlandia jajajaja.

 

Leyendo la cantidad de pavadas como: "yo no soy de llorar por estas cosas" o "the best nos roban y no podemos hacer nada"?

Jajajaja, desde que lo vi en este servidor siempre lo vi llorando por algo relacionado con hunts, ese es el primer punto. Despues: No me digas que los argenlandia son victimas, porque vos bien sabes que asi no es, jajaja no sean cara rota che!

Y esta bien, vengan, roben, nosotros haremos lo mismo en la misma forma que ustedes lo hagan y vamos a salir todos perjudicados.

 

Che correntino, un consejo util? anda al colegio loco, da verg?enza ajena leerte.

 

 

Coming no es correntino, yo soy, y soy 10 veces mas culto e inteligente que vos, si queres probamos, soy mas potro que vos y todo mejor qu vos seguro, es lo primero que hablo si que nose que decis pelotudo

 

cambiando de tema que nick tenes en el juego????

 

volviendo al tema original del topic

 

MaynarD y Gamny empesaron entonces argen va a seguir, que yo sepa jamas cage a nadie ni 1 rep, si no preguntale a cualquiera asta con los ares me re llevo

 

Hice el post anterior debido a que maynard logea en el elv apra vernos y va en el res a robar

 

argen te da pfa con el elv o le dice al ares para que te mate es lo mismo, entocnes ban Amigo y amiguin tmb tendria que ser pero no cuestiono eso,

para hablar de mi te tenes que lavar bien la boca ya que como te dije en los agites q se armaban entre guilds ni me meti, se robaban mutuamente, cagandome a mi tambien(argen y the best ) y siempre putie y nunca hice nada

 

el post anterior ni te perjudico ni te puede perjudicar

como me dijiste las mierdas siguen adentro, si queres un guild honesto sin peleas sacalo a MaynarD y Gamny

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this