Sign in to follow this  
-Phoenix-

Dkwand Para Wars?

Recommended Posts

la verdad me parece que el dkwand es cualquier cosa

por que hay wars que le dan 50 de mag para poder sacarlo

y ahora se lo dan a todos :S mi opinion es que deverian hacer

algo...otra cosa ese wand tiene la misma hp que el de mago?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puse topic en ingles porque se escribir mejor en ingles que castellano.

 

Lo que yo keria agregar eske si deberian hacer algo... pero quizas para no dejar la cagada con todos los majestics de los nuevos wars - no se ke dificil es sakar eso .porque no se nada technico del hb- si es dificil arreglar porque no compensan de una manera o otra ..algo que Farjat encuentra justo. A los dk wand wars viejos .. por ejemplo yo sake la mia en feb ..

 

Si habria tenido alguna idea ke esto iba suceder ..mis majestics los uso en algo mucho mas productivo,

 

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad con esto la limaron. Un mago tiene que entrenar para llegar a +6 para pegar algo y los wars tienen que entrenar lo mismo para llegar al wand +6 y tener nais hp en un wand. Y usar un item de blaksmith.

Pongan el Zerk wand en bs y taria parejo

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno no estoy en contra de nadie pero voy a los hechos:

 

algunos players que usan magos venian al foro a quejarse sobre el striprate, que hicieron ahora lo bajaron y pusieron dkwand sin necesidad de tener mas int que str (o igual abajo de 130) en el dkset, bueno con este nuevo cambio los unicos perjudicados son los que hicieron como zariel que cambiaron los stats con mps

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay que compensar. Hay que dejar como estaba men. O sea ahora si alguien llora por algo l osacamos y le damos algo mas?

 

Los war tienen ms25 sin hacer una mierda y los magos tienen que entrenar varios majestics para poder pegar algo. Me parece que es injusto para todos los que jugamos este juego. No solo para los uqe entrenaron sino tmb para los magos.

Simplemente me parece una boludes lo que hicieron. Igual solo puedo manifestar mi calentura y nada mas. Si asi lo hicieron asi lo vivire pero no estoy deacuerdo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1ro un mago 180 con un tower y mshield casi siempre safa de los paralizes

2do puede ser q el wand sea ms28 pero acuerdense que el serk dura 40 segundos y de hecho ahora tenes que hacer mas trabajo para poder stripear la dk y 40 segundos no son suficientes para matar un dex mage o con 150+ de vit

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola. Yo hace tres semanas gaste 28 mgp en conseguir el dk wand si hubiera sabido que ahora lo iban a regalar no los hubiera gasto en eso, los hubiera gasto de manera mas productiva, como subirme la str o subir el angel. No estoy pidiendo una compensacion pero es una putada lo que me a pasado, pero bueno esto es el helbreath y es normal que pasen estas cosas, asi que a joderse.

 

Un saludo.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this