Sign in to follow this  
Rolandia

Bbh Server

Recommended Posts

 

Gente, soy uno de los tantos players de muchos a?os que tiene este server y nunca vi una cosa asi.

 

Realmente no entiendo lo que hacen o por que lo hacen los GMs con el BBH.

 

Es increible como lo estan favoreciendo al bbh war, seamos sinceros:

 

El DK set le bajaon 20000 de endu por lo que, con la MEJOR armadura del juego (supuestamente) duras con suerte 5 minutos vestido. Ni hablar si no sos 180 y tenes armaduras goldies.

Por otro lado, agita una barbaridad (lo cual esta bien ya q para eso es el bbh, para pegar mucho), pero...

 

Si nos ponemos a pensar un mago o war con DK sword o wand tiene q hacer 126 majestics si no me falla la cuenta, son horas y horas de jugar, pero tas contento por q sacas DK +15 Templar y pensas q estas echo, de pronto viene un war con un arma de Black Smith y agita el doble que vos, y debido a que encima bajaron el HP de los chars la diferencia entre vit war y bbh war ya no es tan grande, de echo es muy chica. Por otro lado tambien, la DK sword tiene mas hitting probability que el bbh, pero volvemos a lo mismo, en tan solo 5 minutos estas en bolas y por ende el bbh pasa a tener mas hitting que la dk...

 

Se supone que un Vit War pega muy bien y vive mucho y el bbh war pega MUCHO y vive poco, pero q pasa:

 

Haces un pvp, ya sea war o mago y la armadura te aguanta tan solo 5 minutos, el bbh pasa a pegar el doble, al haber reducido el hp no se puede contar con la vida como ?respaldo?, tenes mas hitting con la DK, pero solamente durante unos 5 minutos ya que al empezar a quedar desnudo el bbh pasa a tener mas hitting que la templar.

 

En sintesis a todo esto, con la mejor arma (dk+15 templar) la unica ventaja q tenes despues de 126 majestics es que tenes 1 cuadro mas de alcance, no les parece exagerado hacer tantos majestics para tan solo ganar 1 cuadro?

 

Algunos diran: y bueno, deja de quejarte y hacete un bbh war, pero la verdad ya murieron todas las armas buenas del game al ser un server exp alta, es ovbio que nadie va a usar una Batle Axe o una Giant Sword o mismo armas especiales como la Demon Slayer son inutiles y asi lo unico q se va a lograr es que la DK desaparezca tambien y que el server sea puramente bbh los war del server y seria bastante embolante que todos los chars sean iguales, o no?

 

Como veran no me estoy quejando del bbh contra mago, sino principalmente en war vs war, ya que el mago agita bien, tiene vida y los items son faciles. el bbh agita muchisimo, no hay mucha diferencia de vida entre vit war y bbh war, estripea al toque. y el vit war agita un termino medio, perdio el hitting, perdio la vit, no estripea, etc etc etc.

 

Posteen cada uno lo que quiera, esta es mi opinion simplemente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hacete un dex mage, hacelo 180, subile 100 de shield y despues ponete un tower y un m shield contra un war berzerked, o mejor aun hacete un war 180 sin items y fijate cuanto te saca un mago 180 con dk+0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this