Sign in to follow this  
Gaucho

Horario De La Sade.

Recommended Posts

Calu hablando con los chikos de mi guild queriamos saber si cabe la posibilidad de que las sades cambien un poco de horario.

Esta bueno que las sades se jueguen 3 veces por semana pero la verdad que el horario es medio complicado para alguien que labura como yo.

La verdad es que se me ocurrio que se puede setear 3 tipos de horas para las sades. O sea una a la ma?ana otra a la tarde como esta y la tercera a las 8 o 9 de la noche siempre hablando de hora Argentina.

Lo de la held es un dolor de huevo por que el domingo no se conecta nadie de Arg por que es un dia para dormir o fulbo y asado :D. Pero eso no lo discuto.

Si puede ser te pido que consideres el tema del horario de las sade.

En la semana a la noche se torna un poco aburrido por que nadie sale de su city o estan todos en bf o hunteando pero por ml no encontras a nadie.

La verdad es que sin raid time se complica encontrar un poco de agite.

 

Son solo unas cosas que se me ocurrieron corriendo todo ML para encontrar a alguien :D

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vota aca nepel:

http://helbreathnemesis.com/forum/index.ph...mp;#entry216259

 

Justamente se propone eso, 3 horarios diferentes... ma?ana, tarde y noche.

No solo por nosotros, sino tambien para los de asia. Porque hasta ahora las sade de la tarde esta bueno solo para los europeos que les cae a la noche.

 

Lo del domingo es verdad, yo me levanto con resaca muy tarde y al rato me tengo que ir a jugar al ftubol :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this