Sign in to follow this  
Award

Pregunta

Recommended Posts

como tods se dieron cuenta el oro es normal ahora.....pero los drop de los tiketluky sigue sindo muy bajo estaria bueno q puedan subir un poco mas el drop de los tiket...no se q opinan ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

en mi opinion no, xq si no todos con tener gold ya tendrian items, items x ejmplo xb y demas cosas, xq en el luck te peude salir cualqueir item existente en el juego de a hy a q ''tengas suerte'' ya es otra cosa

 

 

no entendi bien q paso con el oro? lo bajaron subieron, como esta ahora?

 

el que quiere celeste que le cueste asi nomas es,

Share this post


Link to post
Share on other sites

el gold esta x1 ahora, y con respecto a los lucky price ticket prefiero que alla mas probavilidades que te den un zem antes que un rare

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero las provilidads d todo deverian subir, la chance d un iten raro era 1 en 5 mijones ahora creo q puede ser 1 in 500 mil o algo asi

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lo unico que saque fue un targe shield <_< y me parece que esta bien como esta el ticket..

si suben el drop seria fruta por que todos se ponen a negrear y conseguir oro y sacan todos ie sword

o algo asi

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno pero si tenes en cuenta que ahora el gold esta x1 y la unica manera de conseguir mucho asi de 1 es matando wyvs va a valer la pena, pero igual ahora no creo que lo hagan y tampoco creo q lo vallan a hacer ya que muchos de los que jugaban desde antes y vieron el foro ya sabian q iba a ver una modificacion con el oro y decidieron empezar a guardarlo, como yo tengo 700k en cada 1 de mis main chars y fijate si es 1/500 y sacas la cuenta te da asi

 

50.000 x 500 = 25.000.000 cosa que hay que tener 25millones de gold :P

 

pero muchos son inteligentes y hacen char con 200 de chr para comprar estos y la cuenta para ellos seria

 

26.500 x 500 = 13.250.000

 

pensa que ahora los scorps no te dan mas 525 de gold

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si queres items raros anda de hunt magicjoker frik.

xq siemrpe tan pendejos, no sos mas que nadie , no te da el derecho a bardear, si queres deja tu opinion dejala pero no vengas a bardear el friki aca sos vos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this