Sign in to follow this  
Vu!

Lean Todos Los Argentinos

Recommended Posts

Bueno, solamente quiero que sepan , me gustaria volver a server

con mi character,quisiera que farjat reconsideres esto porfavor

vuelvo a repetir , no robe y entre a cuenta de nadie. el Br me paso por give esas cosas..

 

Estube esperando que entres para poder resolver el caso.pero te adelantaste y me baneaste seguro

 

porque puse "No devuelvo nada" eso lo dije y vuelvo a repetir que lo dije para que no molesten hasta que entres vos..

 

Se puede seguir jugando tranquilo y en paz , Solamente desbaneando a mi character y devolviendo las cosas a su due?o , y todos seremos felices , realmente por eso no me pudiste haber baneado..

 

guason estas totalmente equivocado conmigo, quiero que lo sepas ...

 

 

Gms.. espero que lean esto , y que sean felices todos jugando sin problemas.

 

 

Gracias..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

osea Vu!, robar esta mal y estaba encotnra de la regla tomando cotnra los chorros, de que''cada uno es responsable de sus items'' lo que esta mal es que no lo hagan con todos lo mismo, a Los Oldies le robaron de la misma forma que lo hiciste vos y nadie fue baneado pero bueno eso ya es x decicion de los gms, no creo que te devuelvan el char no es de malo ni anda pero es asi

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Arg3 por favor no revivamos cosas del pasado que salgo perdiendo, y en cuanto a Vu denle su char por que si las cosas las dan por give el real user el que culpa tiene :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

perdon?

 

robar esta mal y me parece correcto lo que hacen los gms, lo que no comparto es que para todos no haya sido igual y no es pasado, no fue ni mas de 2 meses lo que paso,y tampoco sos nadie para decir que hacer, solo poder dar tu opinion

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this