Sign in to follow this  
Vu!

-> Farjat

Recommended Posts

Bueno, Solamente pasaba a dejar este comentario..

 

quisiera poder hablar con vos sobre mi cuenta.. a lo mejor no te gusto lo que dije

 

diciendo "No devuelvo los items" / eso lo dije para que no molesten y poder

 

esperar que entres vos para solucionar el tema , quisiera que me reconsideres este tema..

 

Porque realmente no le robe nada , solamente me lo paso .. Otra cosa hubiera sido si entraba

 

a su cuenta y de ahi robarle, pero estoy seguro que no te gusto lo que dije, pero no dije eso

 

diciendo, que no los voy a dar mas. solo por eso que dije mas arriba.

 

esto me paso tambien en ares, y vos y yo devolvimos los items como debia ser.

 

 

Reconsiderame esto porfavor ..

 

Me gustaria volver a jugar con mi personaje..

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

Bueno, Solamente pasaba a dejar este comentario..

 

quisiera poder hablar con vos sobre mi cuenta.. a lo mejor no te gusto lo que dije

 

diciendo "No devuelvo los items" / eso lo dije para que no molesten y poder

 

esperar que entres vos para solucionar el tema , quisiera que me reconsideres este tema..

 

Porque realmente no le robe nada , solamente me lo paso .. Otra cosa hubiera sido si entraba

 

a su cuenta y de ahi robarle, pero estoy seguro que no te gusto lo que dije, pero no dije eso

 

diciendo, que no los voy a dar mas. solo por eso que dije mas arriba.

 

esto me paso tambien en ares, y vos y yo devolvimos los items como debia ser.

 

 

Reconsiderame esto porfavor ..

 

Me gustaria volver a jugar con mi personaje..

 

Gracias.

 

 

 

Robar esta mal, lo que vos hiciste esta mal, para mi esta correcto la medida tomada, lo que esta mal es que no hagan esto con todos,la regla era ''cada uno es responsable de su persona, si prestan acc o iems es cosa suya'' dijeron los GMs, pero esto no se cumplio para todos(aclaro estoy en contra de esto, por que se fomentaba al robo), osea mi punto de vista estaria bueno que pongan cual es la regla, por que a los oldies le habian robado cosas y dijeron esto, dps algunos robaron a Imation y dijeron o devuelven o ban y ahora esto, como es si prestas no ea responsabilidad tuya? toy confundido :wacko:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cada uno es responsable de sus cosas. Lo que se fomenta no es a robar, sino a no prestar!

Pero de todas maneras y si devolver las cosas a los ladrones se los banea es muy segun cada caso determinado. Y a veces si no es muy grave y confuso, se pide amablemente la devolucion VOLUNTARIA de las cosas para salvarse del BAN.

En el caso de VU! se mando la cagada y antes de que alguien le diga algo el posteo "yo no devuelvo nada".

No se le devolvio nada a los BRs smplemente se baneo al pillo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this