Sign in to follow this  
Guest -viper-

Pregunta

Recommended Posts

Guest -viper-

Che, por q ban del foro?

 

Osea todo bien, ahora tambien veo q posible ban del juego, por el post del racismo. Si me kieren banear 1 dia, 1 semana, o indefinidamente, es decision de los GMs, no me quejo pero me parece a ya estan siendo demasiado imparcialesen algunos casos.

 

Todos los dias en el foro, me insultan, me putean, me provocan, etc etc, y yo en un post q me hablo con ezekiel tengo q tolerar q el flaco me diga "retard, douchebag, etc", y sin contestarle nada? Cada 3 post q hago el flaco me habla asi, y ningun admin lo banea o le hace algo. Yo no le dije nada mas q "idiota" en 1 post y me sale forum ban de 1 semana. Entiendo q me banean por q fue por la pelea sobre el racismo, pero llega un limite es q a unos no les dicen nada y a otros por la mas minima cosa si.

 

Respeto la decision q sea de los admins, es su server alfin y al cabo, pero hay gente q insulta y provoca todos los dias, q nunca se le banea ni se le dice nada, ni en el foro ni en el juego. Haganme el favor de reconsiderar eso por q no da, yo nunca puteo, y me viven puteando, y los admins no hacen nada, y tampoco me da para no putear siempre.

 

No les pido nada, mas q si pueden reconsiderar eso.

 

King

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -Arg-3

lo que dice King es verdad, no digo que nostros no isnultemos pero es verdad, por ejmplo lo del mapa de mexico diciendo elvine, empesabana a probocar, decimos algo o hablamos entre nostros mexican tal cosa,estaria bueno que las reglas sean para todos por igual no solo para algunos,no digo como tiene que actuar, los gms ven como actuar en cada caso diferente, pero estaria bueno que haya reglas para que todoso los casos parecidos o similares se actue igual

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest -viper-

Los ultimos 10post q abre hecho, vienen ezekiel, kayo y synz a putearme, y q hago...? espero q los baneen? no les digo nada? Ya me canso un poco a mi. Si me sake, pero le digo algo a EEUU, y eso es racismo? Por q toda la guild entera q tenia "mexico = elvine" no esta baneada? o por q no se los mutea en el juego?.

 

Syns misma bardea con malvinas y no fue baneada, yo digo algo del sistema educativo yanki y me banean.

 

Yo no soy de bardear, de hecho siempre trato de resolver todo por las buenas, y honestamente me rompe q halla gente q no se le dice absolutamente nada de nada, ecepto en situaciones muy extremas.

 

Yo ya vengo podrido en el foro de q me insulten, y ver q nadie hace nada, entonces en un momento ya me pongo a contestar.

 

No niego q el ban sea adecuado, de hecho puede q me halla safado y lo meresca, solamente molesta q muchos q hacen lo mismo no sean baneados, cuando deberian.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El usuario -viper- fue borrado del foro.

Qe es eso de que te baneen un usuario y usar otro.

Se baneo a todos los de ese topic.

Closed.

Y closed significa que tampoco tienen que abrir otro threath con lo mismo.

Para bardear son todos machos pero cuando llega el ban son todos inocentes. (eso, no es especificamente para king)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this