Sign in to follow this  
Guest gusxp

Mini Argenlandia Meeting :)

Recommended Posts

Guest gusxp

Juli jajjajaja, en un foro de otro hb le pusieron q era mas feo q la mierda JAJAJAJJAJAJAJAJAJ x eso esta caliente JAJAJAJjajajJJJJj. juli si sos feo, bueno buscale el lado amable a la vida... en tu fotolog ni el mono te firma, y los q te firman te bardean JAJAJAj

Share this post


Link to post
Share on other sites

es punchi, a vos no te gusta porque sos un cumbiero xD jajaja

 

 

te la das de dj y le decis punchi a la musica electronica?

 

como fiel clubber y productor aficionado me siento insultado.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me la doy de dj capo, antes de "bardear" pregunta viste capo ;).

Si sos tan piola porque no pones tus temis capo?

Todo bien, pero primero mostra y despues hacete el groso.

Y una cosa mas "punchi" se le dice a muchas cosas.

No hay un genero que se denomine punchi.

Inclusive la musica que yo hago no tiene un estilo definido, sino que es una combinacion de muchos estilos musicales.

Si vamos con tecnisismo la musica que yo hago la denomine "Melodeath Eurodance" y no creo que se le parezca a nada.

Pero aca como nos la damos de capos en todo, hay que se mas humilde che ;).

 

 

EDIT: JAJAJA RECIEN LEI "ME SIENTO INSULTADO" jajajajaja xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

CHE ESE Q SE LLAMA WAILDCHAILD

 

Q TE LA DAS DE DJ NOOB, NO SABES NADA DE ELECTRO NO SABES NADAAAA JAJAJJAJAAJJA, LA MUSICA Q HAGO YO LA DENOMINE,

 

3L3CTR0-N3P3L jajajajajajaja

 

dj wildchild nene, das asko,

 

 

Atte Dj-Popo

 

 

 

dejen de hablar de tecnologia news

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me la doy de dj capo, antes de "bardear" pregunta viste capo ;).

Si sos tan piola porque no pones tus temis capo?

Todo bien, pero primero mostra y despues hacete el groso.

Y una cosa mas "punchi" se le dice a muchas cosas.

No hay un genero que se denomine punchi.

Inclusive la musica que yo hago no tiene un estilo definido, sino que es una combinacion de muchos estilos musicales.

Si vamos con tecnisismo la musica que yo hago la denomine "Melodeath Eurodance" y no creo que se le parezca a nada.

Pero aca como nos la damos de capos en todo, hay que se mas humilde che ;).

 

 

EDIT: JAJAJA RECIEN LEI "ME SIENTO INSULTADO" jajajajaja xD

 

Yo, no me doy de capo, solo no me gusta cuando la gente se la da de algo y en realidad no sabe nada de lo que dice.

 

primero si, te la das de dj, ya que tenes tu propio myspace que dice: djwild. eso es darte la de dj.

 

Segundo: punchi no es nada, es solo un termino que la gente que no sabe nada sobre musica electronica hace para denominar. Osea cuando alguien dice punchi ya de entrada sabes que esa persona no sabe nada sobre la musica electronica, yo lo que me quejo es que si vos que sos supuesto dj (ya que asi lo dice en tu space) por que decis punchi? ahi llego a la conclucion que no sabes nada.

 

Despues esta el echo que no sabes la diferencia entre un dj y un productor... vos decis que sos dj pero en realidad lo que qeures decir es que sos productor, ya que los dj no necesariamente hacen temas, otro indicio que no sabes ni de lo que estas hablando.

 

Despues, ya que entre a tu space y escuche lo que haces...te comento que lo que haces es simplemente un trance melodico y se le parece a muchos otros temas....DE TRANCE MELODICO!!! cualquier boludo puede hacerlo ejemplo numero uno: Tiesto. O si queres lo que haces mas bien seria GOSPEL TRANCE (que se traduce en hevys y darkys que les gusta el trance) pero que no deja de ser trance. No te preocupes no inventaste nada nuevo, solo como no sabes mucho sobre lo que haces no te preocupaste en averiguar si ya habian sonidos como ese. Asi que tu "Melodeath Eurodance" es un chamuyo barato, que es mas si segun vos es "Eurodance" te comento que el dance (esto incluye tu spuesto "Melodeath Eurodance") no es musica electronica, no es un genero dentro de la musica electronica es otra cosa (para que aprendas un poquito che).

 

ha otra cosa en tu space dice: Industrial / Electr?nica / Metal, te paso a explicar asi lo cambias un poco por que tu space lo lee alguien que sabe y va apensar: "este pibe es un boludo" empesemos; Industrial no es un genero en si, es una estructura que se le aplica a los generos, asi que si decis que tu musica es "industrial" lo estas expresando mal te doy un ejemplo de como se aplica bien : por ejemplo esta Industrial-techno ya que el industrial solo no es un genero, despues pones Electronica, esta aclaracion te la hago x si lo quiciste expresar asi... electronica, no es un genero de la musica electronica.. electronica no es nada hay gente que se confunde y piensa que electronica es un genero dentro de la musica electronica. Asi si pusiste electronica refiriendote a la musica electronica te sugiero que directamente pongas musica electronica asi la gente no piensa que sos un boludo, y si pusiste electronica pensando que era un genero dentro de la musica electronica, si sos un boludo.

 

Te acalro, yo no tengo nada contra tu musica, solo que no hablas con propiedad y si sos dj o productor (no c como queres que te digan) eso esta mal.

 

No quiero desvirtuar mas asi que si queres seguir esta discucion (mas bien una leccion) podemo s hacerlo en otro thread.

 

 

pd: no es x darmela de capo, solo te explico ya que veo que no sabes mucho.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mariam te mataste escriviendo, dejen de pelearce x una boludes ya

 

mas vale observen lk fealdad de gus y la velleza mia jajaja

 

ya me disculpe con gus, no desvirtuo mas.

 

 

On topic: juli y gus hacen una linda pareja stupid

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

JULI, SACATE UNA FOTO DE CERCA, QUE TENES ALTO NAZO Y UN OJO DESVIADO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

igual ams alla de eso sos horrible, hsta tus amigos te lo dicen en tu fotolog JAJAJJAJAJAJ

 

 

MIRA LO Q TE PUSIERON TUS AMIGOS EN EL FLOG JAJAJA

 

http://www.fotolog.com/tomas_trc

 

JAJAJAJAAJJJAJjA NI CON EL PELO LA PILOTEAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajajaja hagamos una comparacion ahora

 

IPB Image

 

 

 

 

Gust sos hermosos casate con migo jajajajajaj!!!

Son los 2 hermosos

 

borracho arruinado con gorra vs, un flaco de una familia bian (vhiste gente como uno)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

BORRACHO JAJAJA, yo no soy el que entra al ts mamado y me llama a las 5 de la maniana x el celular. y es mas despues se muere en el hb mas rapido que george123

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this