Sign in to follow this  
whiteangel

Sobre El Lag :/

Recommended Posts

Bueno:

La verdad hace 4 dias que eh vuelto de vacaciones, de hecho muy lindas.

Recomenz? a jugar Nemesis y desde el jueves pasado, me eh encontrado rodeado de lag, todo el tiempo. Se que no soy el unico pero me gustar?a mucho saber si se debe a una falla en mi conecci?n o son las conecciones arg, o simplemente es el server lagged. Aqu? les muestro algunas ss... ( espero que salgan bien porque no soy de andar posteando mucho en foro).

 

Aclaraci?n: no uso ningun programa al mismo tiempo que el del juego (no msn- no ares-etc)

 

La traslation se la debo porque no se hablar ingles, Y usar un traductor no es lo mejor...

Share this post


Link to post
Share on other sites

che no se poner ss :P, hace mucho lo hacia pero ahora no se donde esta el icono para post :S

bueno no se tengo arnet pero la cosa es que me da lag y me pone nettwork traficc desde abajo hasta arriba de la pantalla , ni ganas de entrenar dan asi :/

 

.............

Share this post


Link to post
Share on other sites

da boludo es una mierda, me enferma siempre me pasa esto. Tengo Fibertel, juego un hb todo bien al mes lag lag lag lag lag lag, pero una cosa es 1 dia o 2, otra cosa es convivir con lag :/. Aca tengo arnet ahora, y me pasa lo mismo hace 1 mes andaba brutalmente bien, y ahora no se que paso, solo lagged

Share this post


Link to post
Share on other sites

lesto ahi se me cayo hace 1 hora, puedo navegar internet pero no entrar al game, que se yo. No tendra algo que ver el ts del nemesis que pusieron? no se ni idea, yo ni uso esa cosa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo una coneccion que anda muy bien pero que se cae mucho. Y tengo de respaldo un adsl de arnet.

Cuando estoy con arnet me es imposible el server del nemesis...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo arnet un mega y me andaba muy bien hasta hace 4 dias, no tenia problema alguno con el lag, delay es comun, pero ahora tengo mucho lag no se puede jugar casi, no se q onda, a lo mejor en algunos dias se arregla :D

 

Aiacos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

yo tengo arnet un mega y me andaba muy bien hasta hace 4 dias, no tenia problema alguno con el lag, delay es comun, pero ahora tengo mucho lag no se puede jugar casi, no se q onda, a lo mejor en algunos dias se arregla :D

 

Aiacos

 

 

IDEM

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo gigared y anda x ahy de 10 y aveses no

 

es que cuando hay mucha gente se satura els ervicio y anda para el lado del culo

 

 

lo que da bronk es que cobran como si fuese un servicio de 10 y no es asi pero como esto es lamentablemente argentina asi funciona el sistema

 

por ejmplo yo pago en gigared el servicio mas alto de internet creo q es 1000 mega bites x segundo una cosa asi, y es mentira eso xq no te llega ni 400, salvo q tengas fibra optica, pero 4 cuadras en ctes tiene eso, el resto es con cableado aereo, ni subterraneo xq le salia mas caro

son unas mierdas

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo gigared y anda x ahy de 10 y aveses no

 

es que cuando hay mucha gente se satura els ervicio y anda para el lado del culo

 

 

lo que da bronk es que cobran como si fuese un servicio de 10 y no es asi pero como esto es lamentablemente argentina asi funciona el sistema

 

por ejmplo yo pago en gigared el servicio mas alto de internet creo q es 1000 mega bites x segundo una cosa asi, y es mentira eso xq no te llega ni 400, salvo q tengas fibra optica, pero 4 cuadras en ctes tiene eso, el resto es con cableado aereo, ni subterraneo xq le salia mas caro

son unas mierdas

 

yo estoy mas que conforme con gigared.

Vuela. Pero a veces cae.

y cada vez que cae me conecto con arnet y siento la vida en camara lenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

na aveces anda bien pero otros dias es para romper le cabeza anda x tiempos,mucha gente que conosco que tenia gigared se fue xq era pesimo el internet y volvio a arnet, capas x eso q se fue gente se descongestino internet y nos anda mejor

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this