Sign in to follow this  
Naufrago!

Server

Recommended Posts

lol the server dont need nothing, gms just kill it... they killed it when they chnage to this type off server, 0 figth 0 fun only train, so go train 5 hours to up a lvl , when a mage comes with 3 "es" and kill you.. pf

 

 

los gms la cagaron, cagaron el server, por querer ser cosa q no son y no tiene sentido, este server era el q mnas tnia gent, y la cagaron mal :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

nemesis era un server groso por como era antes quizas dicen que era fruta y bueno pero era una fruta divertida y tropical entrenar 2 dias ser 180 despues 1 semana y media quizas 2 sacar dk+15 y empezar a agitar con tus amigos o no entrenar una mierda y pegar con bbh, eso era nemesis puro agite pura diversion puro tropico

Share this post


Link to post
Share on other sites

lol the server dont need nothing, gms just kill it... they killed it when they chnage to this type off server, 0 figth 0 fun only train, so go train 5 hours to up a lvl , when a mage comes with 3 "es" and kill you.. pf

 

 

Totally agree except for one point, yes its extremely annoying to waste so much time leveling on a server where you struggle to find anyone to talk to let alone fight. I disagree with the point where you say GMs are killing it. Its not the GMs, people like Hunter are keeping it alive, even if it is on life support. Its the admins who are killing it.

Share this post


Link to post
Share on other sites

nemesis era un server groso por como era antes quizas dicen que era fruta y bueno pero era una fruta divertida y tropical entrenar 2 dias ser 180 despues 1 semana y media quizas 2 sacar dk+15 y empezar a agitar con tus amigos o no entrenar una mierda y pegar con bbh, eso era nemesis puro agite pura diversion puro tropico

Eso era antes.... lamentablemente solo quedan recuerdos de esos tiempos, de hecho eran recuerdos divertidos xD, pero nunca supe la verdadera causa de este cambio tan grande. Si es verdad necesitas tanto tiempo para entrenar que terminas aburriendo, y hay muchos casos que tienen que trabajar, estudiar, cuidar a tu novia xD, en fin muchas cosas que te quitan las ganas de jugar 3 horas para subir un misero lvl.

Yo ya no juego mas mis estudios me dejan sin tiempo, incluso para vivir =/ pero bueno que se le ara.

PD: yo era mago y me llevo 1 mes ser 180 y estuve como 1 mes y medio para tener dwand+8 nose como en poco tiempo sacaban 180 y en 2 semanas xD. Creo que nunca lo sabre.

 

Off-topic: Vamp good to see you again, i think that i never will see you. But this all has change =/ i dont play more but sometimes i log for say hello xD, will be great see you in game.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El cambio se debe a que Farjat queria cosas diferentes... pero como yo siempre dije si no conoces el juego desde adentro menor abstenete a opinar a o querer cambiar algo de lo que en verdad tenes nulo conocimiento...

 

a buen entendedor... pocas palabras...

 

A donde estan los responsables de los cambios.... jajaja patetico...

Share this post


Link to post
Share on other sites

El cambio se debe a que Farjat queria cosas diferentes... pero como yo siempre dije si no conoces el juego desde adentro menor abstenete a opinar a o querer cambiar algo de lo que en verdad tenes nulo conocimiento...

 

a buen entendedor... pocas palabras...

 

A donde estan los responsables de los cambios.... jajaja patetico...

 

No es un tema de farjat creo yo. Ya el servo estaba en decadencia. Molestaban los editados que aparecian y la verdad cada vez menos gente jugaba por que ya todos teniamos dos ful hero y no entraba gente nueva por que era muy jodido jugar con todos 180 y dk+15.

Mepa que si hubieran bajado a la mitad la exp seria mas divertido. llegas rapido a un lvl para radiar y esta bueno. Esta exp es injugable y ademas aburre que no haya nadie.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this