Sign in to follow this  
whiteangel

Personajes Robados

Recommended Posts

hola : me han "descubierto" o borrado la contrase?a de dos de mis cuentas (que eran la misma) no puedo cambiar pass ni nada. No solo me han robado lo poco que tenia, si no que han usado los personajes. no pido que me devuelvan las cosas si no que me ayuden o a cambiar la password, o al menos que borren esas dos cuentas. el problema es que tengo miedo que ensucien mi nombre o usen esa cuenta para hacer maldad. la verdad no me interesa mucho recuperar esos personajes porque eran lvl 80, pero es muy importante que me ayuden por favor algun gm de habla castellana, ya que habel con hunter y me dijo que no podia ayudarme (:S)

no se cuales seran los motivos por los cuales no se puede cambiar las contrase?as de las cuentas. De todas formas yo se quien robo mi pass pero no voy a poner su nombre aqui porque sinceramente no estoy tan seguro. solo pido que me ayuden con esto. las cuentas son: whiteangel, y exoz.

Cualquier cosa wispenme en SanGabriel. Muchas gracias! Por favor denme una respuesta concreta, y nada de spwan plz.

 

ah me olvidaba. Encontre a uno de esos personajes en revival zone, eso significa que murio o lo mataron. Ya saben lo que puede significar esto... Por favor hagan algo rapido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es una verga esto de no poder cambiar la pass, me robaron las pass de 2 pjs(encima 1 no es mio) y robaron todo, y me canse de mandar mails a lorraine, hunter, farjat, y nadie hace un chioto...asi q deje el server...y asi se va a ir muriendo, el staff no ayuda en nada...esa fue mi humilde opinion.saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me digas eso :S. bueno de todas formas si no hacen nada voy y lo desarmo al pibe ya se donde vive

JAJAJAJAJA!!! un crimen pasional por hb :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this