Sign in to follow this  
Guest Medina

A Los Elvos Se Le Acumula El Enojo Pq No Tienen A Quien Matar

Recommended Posts

Guest Medina

hoy en el shop ares no habia ni la mitad de ares que de elvos en el safe elvo de pl (4 ares en el shop y no menos de 12 elvos en pl)

con la desproporcion de elvos y ares, los ares no tienen donde ir sin que nos caguen a palos, y los elvos no tienen a quien matar, es mas, se matan mas entre ellos (hasta tienen sus propias internas, enemigos jurados de cada guild).

Si tienen tantos problemas entre elvos, y hay tanto desigualdad, no seria bueno cambiar una guild de elv a ares para q se equilibre el juego?

 

Tal vez esto fue algo muy puntual, tal vez pq la mayoria de los elvos son de un uso horario distinto a los ares. Sin embargo si todos opinan lo mismo tal vez se podria llegar a una solucion que haga mas entretenido le juego para todos.

 

Es solo una opinion, tomarla como tal.

 

traducir por favor.

 

Short resume: there's too many elvs, and they even hate themselves, maybe there's a guild that would prefer to change city and kill the elvs they hate, if so maybe we could balance the game and make it more enjoyable.

 

Its only an opinion, make youre judgements based on that.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Traducir por favor" lol , tenes un buen ingles como para pedirle a los demas que te lo traduscan :P

Eso es ser fiaca. :P

 

 

 

1-Nunca fue bueno que pasaran players de city, siempre resulto peor

2-El que se quiera pasar de city... que se haga un char y se deje de romper las pelotas.

3-YA se paso una guild por propia eleccion a Aresden.

4-Hay mucos ares, pero no estan jugando por el momento. La ultima vez que cambiaron de city paso eso... una guild estaba "escondida", hicieron el cambio de city, esa guild volvio, y resulto una mierda. eran 4 ares por cada elvo.

5-Ya se trato este tema, ya hciieron varios topcis con lo mismo, y a todos lo cerraron. La respeusta fue la misma: "No van a cambiar de players de city, el server recien empieza"

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Medina

si no se hubiese pasado 1 guild no me imagino lo q seria el server (seria todo una fiesta - estaria 100 mas divertido que ahora)

 

ademas... como justificas q hayan pasado 1 guild y no otro (no me quiero meter en temas que son de manejo exclusivo de los gms) dd pones el limite??

 

(se deberia ver dd se estan haciendo los pjs nuevos - una cosa es que hayan pocos ares de lvl q agiten pero muchos q estan subiendo y otra cosa seria tener una city sin proyeccion y que ademas todos se hagan elvos pq son mas en numero o es mas facil lvlear, etc)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this