Sign in to follow this  
Senchi

Server Fruta O Server Serio?

IG PIT  

40 members have voted

  1. 1. Delete IG PIT ?

    • Yes, Delete
      25
    • Not, im n00b
      15


Recommended Posts

si hablamos de pits q no corresponden , hablemos tamb de los pits en toh. demns, ggs, elfs

 

thx.

 

Estoy de acuerdo, pero el mas importante de los que se tiene que borrar es el de IG, xq se entrena y se consigue muchisimo drop ahi. Ademas el de ettin que dropean rares/bh/hammers expeciales..

 

En mi opinion tendrian que poner los drops igual al USA con todos los rares y borrar todos los pits modificados/agregados..

 

El server asi seria mucho mas dinamico, se tendria que trabajar mas por la exp y los drops, y no tener todo al alcanse de la mano...

 

Senchi.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest kay0

You don't want the pit, don't level there. If you want to train the hard way, don't go there, nobody is forcing you.

 

IG's are full w/ elvs, ares never gets the chance, so all you elvs complaining about the pit, GET THE FK OUT.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No molesta el drop en si pibe pero el tema son los pit en usa tendra el mismo drop los ettin por ejemplo pero aca hay un pit entendes a lo que nos referimos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

no vos sos el que no entendes yo respondi a senchi que dijo los drop tiene q ser igual al usa

 

no te metas yo no estaba hablando con vos

 

y los de ice golem en mi opinion hay que dejarlos, yo respeto tu opinion, vos respeta la mia,

 

como dijo nose quien hay gente que trabaja y/o estudia y no tiene mucho tiempo para jugar, si no te gusta el pit de ice golem no entrenes hay y punto.

 

Aemas nose que protestan si yo los vi entrenar en ice golem a los de tu guild :wacko:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this