Infectado

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Posts posted by Infectado


  1. Ma?ana es el 4 de Julio en los Estados Unidos. El dia de la Independencia.

     

    ROJO BLANCO Y AZUL

     

    Para celebrar la ocasi?n si eres visto en el Shop o Warehouse equipando los colores rojo,azul y blanco. Tu recibir?s un Zem en tu Mochila! (No susurrar al GameMaster y preguntarle por el Zem... No todos recibiran un Zem, solo algunos al azar, Jugadores con suerte con los colores de la bandera de USA)

     

     

    LUNES

     

    Los monstros que son ROJO , AZUL y BLANCO aparecer?n en tu ciudad en tiempos al azar durante el Dia.

    Los Monstros estas llegando a la ciudad para ver el show de los fuegos artificiales.

    Uno de los monstros... Estar? criticamente envenenado. Esto se monstrara en la noche del Domingo, despues de las 6 Pm a la hora del servidor.

    Tu no sabr?s donde apareceran o cuando apareceran pero esto dropeara algunos objetos ESPECIALES cuando sean matados.

    Realmente lindos objetos ESPECIALES .... entonces esten en la mira del monstro envenenado y matalo rapidamente.!!

     

     

     

     

     

     

     

    Real-poster:

    Hunter[GM]

     

    Traductor English>Espa?ol

    Infectado

     

    PD: Google traductor not used :fornoobs:


  2. El Jueves 1ro de Julio, Tendremos un especial Evento PvP!

     

    Todos los jugadores desnudos.

     

    Magos solo pueden usar el hechizo Fire Ball

    Guerreros solo pueden usar el arma Dagger

     

    NO otros hechizos, NO otras armas!

     

    Angeles permitidos, Joyeria permitida, pero NO collares con proteccion al fuego no estan permitidos.

     

    Los premios son... Yo estoy combinando el Evento del Item Sem*spam* con este Evento

     

    Premio para Guerrero= HP42 Hoses

    Premio para Magos= MP42 Hoses

     

    NO TE PIERDAS ESTE EVENTO!!! Habr? mucha diversion!

     

    Jueves a las 7 pm Tiempo del Servidor

     

    Arena estara abierto durante el dia, si tu quieres practicar y mirar tus da?os!

     

    Anda Caza algunas Dagas Hombre!

     

    Buena Suerte!

     

     

    Real-poster:

    Hunter[GM]

     

    Traductions English>Spanish:

    Infectado

     


  3. Encontre esto por ahi =)

    Les dejo a su criterio.

     

    _______________________________________________________

    En Game.cpp buscar case MSGID_REQUEST_INITDATA: y pegar el codigo escrito a continuaci?n:

     

    Codigo:

    case MSGID_REQUEST_INITDATA:

    // Anti Bump

    if (m_pClientList[iClientH]->m_bIsClientConnected == TRUE) {

    if (m_pClientList[iClientH] == NULL) break;

    wsprintf(G_cTxt, "(!!!) Client (%s) connection closed!. Sniffer suspect!.", m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);

    PutLogList(G_cTxt);

    ZeroMemory(cData, sizeof(cData));

    cp = (char *)cData;

    *cp = GSM_DISCONNECT;

    cp++;

    memcpy(cp, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName, 10);

    cp += 10;

    bStockMsgToGateServer(cData, 11);

    m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->ClearOwner(2, iClientH, DEF_OWNERTYPE_PLAYER, m_pClientList[iClientH]->m_sX, m_pClientList[iClientH]->m_sY);

    bRemoveFromDelayEventList(iClientH, DEF_OWNERTYPE_PLAYER, NULL);

     

    bSendMsgToLS(MSGID_REQUEST_SAVEPLAYERDATALOGOUT, iClientH, FALSE);

    if ((dwTime - m_dwGameTime2) > 3000) { // 3 segs

    m_pClientList[iClientH]->m_bIsClientConnected = FALSE;

    m_iTotalClients--;

    delete m_pClientList[iClientH];

    m_pClientList[iClientH] = NULL;

    }

    break;

    }

    else {

    m_pClientList[iClientH]->m_bIsClientConnected = TRUE;

    RequestInitDataHandler(iClientH, pData, cKey);

    }

    break;

     

     

    ______________________________________________

     

    En Client.h agregar:

     

    Codigo:

    BOOL m_bIsClientConnected;

     

    ______________________________________________

     

    En Client.cpp agregar:

     

    Codigo:

    m_bIsClientConnected = FALSE;

     

    ______________________________________________

     

    En Game.cpp buscar m_iTotalClients y borrarle m_pClientList[iClientH]->

     

     

    Despues buscar en Game.cpp: void CGame::MsgProcess() y abajo de las variables declaradas agregar

     

    Codigo:

    char *cp, cData[120];

    DWORD dwTime;

    dwTime = timeGetTime();