Infectado

Members
  • Content count

    14
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Infectado

  • Rank
    Snake
  1. Infectado

    (Sunday, After Held) Hammer Time

    this sux. am
  2. Infectado

    Red White And Blue Event

    Ma?ana es el 4 de Julio en los Estados Unidos. El dia de la Independencia. ROJO BLANCO Y AZUL Para celebrar la ocasi?n si eres visto en el Shop o Warehouse equipando los colores rojo,azul y blanco. Tu recibir?s un Zem en tu Mochila! (No susurrar al GameMaster y preguntarle por el Zem... No todos recibiran un Zem, solo algunos al azar, Jugadores con suerte con los colores de la bandera de USA) LUNES Los monstros que son ROJO , AZUL y BLANCO aparecer?n en tu ciudad en tiempos al azar durante el Dia. Los Monstros estas llegando a la ciudad para ver el show de los fuegos artificiales. Uno de los monstros... Estar? criticamente envenenado. Esto se monstrara en la noche del Domingo, despues de las 6 Pm a la hora del servidor. Tu no sabr?s donde apareceran o cuando apareceran pero esto dropeara algunos objetos ESPECIALES cuando sean matados. Realmente lindos objetos ESPECIALES .... entonces esten en la mira del monstro envenenado y matalo rapidamente.!! Real-poster: Hunter[GM] Traductor English>Espa?ol Infectado PD: Google traductor not used :fornoobs:
  3. Infectado

    Dagger Vs Fireball Pvp Event!

    No Google Translator No es traductor google . Solo estudio Ingl?s en mi escuela. aprende un poco :D
  4. Infectado

    Dagger Vs Fireball Pvp Event!

    El Jueves 1ro de Julio, Tendremos un especial Evento PvP! Todos los jugadores desnudos. Magos solo pueden usar el hechizo Fire Ball Guerreros solo pueden usar el arma Dagger NO otros hechizos, NO otras armas! Angeles permitidos, Joyeria permitida, pero NO collares con proteccion al fuego no estan permitidos. Los premios son... Yo estoy combinando el Evento del Item Sem*spam* con este Evento Premio para Guerrero= HP42 Hoses Premio para Magos= MP42 Hoses NO TE PIERDAS ESTE EVENTO!!! Habr? mucha diversion! Jueves a las 7 pm Tiempo del Servidor Arena estara abierto durante el dia, si tu quieres practicar y mirar tus da?os! Anda Caza algunas Dagas Hombre! Buena Suerte! Real-poster: Hunter[GM] Traductions English>Spanish: Infectado
  5. Infectado

    Gms Paid Rumor

    yes they work for nothing... in few words.. they loss ur time.
  6. Infectado

    Design A Flag Contest

    Papazkonm?iz Flag!
  7. Infectado

    Error Al Conectar.

    Intente conectarme y me da Conection Lost!. Descargue el nuevo cliente 5.11 que viene en apenas entrar a la web.. y tambien me da Conection Lost! Alguna Solucion? Gracias
  8. Infectado

    Anti-bumper :o

    Encontre esto por ahi =) Les dejo a su criterio. _______________________________________________________ En Game.cpp buscar case MSGID_REQUEST_INITDATA: y pegar el codigo escrito a continuaci?n: Codigo: case MSGID_REQUEST_INITDATA: // Anti Bump if (m_pClientList[iClientH]->m_bIsClientConnected == TRUE) { if (m_pClientList[iClientH] == NULL) break; wsprintf(G_cTxt, "(!!!) Client (%s) connection closed!. Sniffer suspect!.", m_pClientList[iClientH]->m_cCharName); PutLogList(G_cTxt); ZeroMemory(cData, sizeof(cData)); cp = (char *)cData; *cp = GSM_DISCONNECT; cp++; memcpy(cp, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName, 10); cp += 10; bStockMsgToGateServer(cData, 11); m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->ClearOwner(2, iClientH, DEF_OWNERTYPE_PLAYER, m_pClientList[iClientH]->m_sX, m_pClientList[iClientH]->m_sY); bRemoveFromDelayEventList(iClientH, DEF_OWNERTYPE_PLAYER, NULL); bSendMsgToLS(MSGID_REQUEST_SAVEPLAYERDATALOGOUT, iClientH, FALSE); if ((dwTime - m_dwGameTime2) > 3000) { // 3 segs m_pClientList[iClientH]->m_bIsClientConnected = FALSE; m_iTotalClients--; delete m_pClientList[iClientH]; m_pClientList[iClientH] = NULL; } break; } else { m_pClientList[iClientH]->m_bIsClientConnected = TRUE; RequestInitDataHandler(iClientH, pData, cKey); } break; ______________________________________________ En Client.h agregar: Codigo: BOOL m_bIsClientConnected; ______________________________________________ En Client.cpp agregar: Codigo: m_bIsClientConnected = FALSE; ______________________________________________ En Game.cpp buscar m_iTotalClients y borrarle m_pClientList[iClientH]-> Despues buscar en Game.cpp: void CGame::MsgProcess() y abajo de las variables declaradas agregar Codigo: char *cp, cData[120]; DWORD dwTime; dwTime = timeGetTime();