Jazzda

Members
  • Content count

    610
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jazzda

  1. Jazzda

    Nemesis 3 Donation Store

    Calu ya perdiste la visiĆ³n de lo que era esto, cualquiera...
  2. Jazzda

    Forum Is Back Online!

    guacale que feo rojo, hace mucho contraste :D, linda version
  3. Jazzda

    Happy Birthday Magicjoker

    He will teach you recall in pvp. LOL ^_^ Happy B-Day viadinho!
  4. Fruit Server is comming up... :ph34r: ^_^ new hero LOL
  5. Jazzda

    Goodbye Nemesis

    Bye Noob <3
  6. Jazzda

    What Gm's Up To

    NICE...
  7. Jazzda

    [guia] Aumentar Fps.

    De seguro mucha gente va a tener problema de fps, mas cuando vean en su pantalla un Angelic Pandent, esto no significa que les ocurra a TODOS, pero de cualquier forma esta guia sirve para alivianar y poder tener un juego m?s fluido. Pasos a seguir: - Vas a Inicio > Ejecutar. - Luego escribimos "dxdiag" (sin comillas). Al entrar ese comando, veremos como se abre una ventana de dialogo con el nombre de "Herramienta de diagn?stico de DirectX"; a continuacion seleccionamos la 3ra Solapa (Pantalla), dentro, procedemos a presionar en la opci?n de "Aceleraci?n DirectDraw: Habilitado" a DESHABILITAR, como concecuencia esta opci?n deshabilitar? los demas dispositivos. Presionen Aceptar. IMPORTANTE: Tengan en cuenta que esto SOLO SIRVE PARA HELBREATH y recuerden de Habilitar de nuevo una vez terminen de jugar o podrian llegar a tener problema en otros juegos/aplicaciones.
  8. Jazzda

    Video Footage Of Hellfire

    -1XPMtLaNIA
  9. Jazzda

    Sobre Windows 7 Y Helbreath

    Bueno hoy tuve la oportunidad de cambiar de OS y estoy bajo windows 7, el cual por ahora solo me trae mas y mas sorpresas a la hora del rendimiento y la visual (es igual al vista por asi decirlo), la verdad eh notado para juegos pesado como Crysis, Gta4 un incremento en fps del 30% al 40% en mi caso...sin nombrar que lo mejor fue cuando probe el Helbreath me aumento 200 fps y puedo asegurar que son mas reales que los fps que tenia en xp, teniendo un total de 800 fps REALES. Esto es para aquellos que estan en jugando en windows vista, cambien lo antes posible al Windows 7 RC (Release Date 5/5/9), que es gratis por un a?o y totalmente legal. Bueno como me dan 0 ganas de traducirlo al ingles ya que se que hay varios que juegan o usan la Virtual Machine...esto les vendria 10 puntos. Saludos y Exitos. ^_^
  10. Jazzda

    Hellfire Ftw! Fresh Drop From Gg!

    Fresh drop, gratz.
  11. Jazzda

    Easter Events At Nemesis

    The real bunny lol. Nice Event ^_^
  12. Jazzda

    Events - Algo.

    Ortiva no, solo cumplo con las reglas del foro, asi como tambi?n pongo warnings asi tambi?n los saco a medida que pasa el tiempo, les guste o no las reglas estan para cumplirlas y no se discuten.
  13. Jazzda

    Events - Algo.

    Medio, medio que? Sin pelos en la lengua.
  14. Jazzda

    Sobre Windows 7 Y Helbreath

    Gente con placa nvidia sobre Win7. Click derecho sobre el escritorio te te vas al panel de control de Nvidia. De no tenerlo buscas tus drivers en www.nvidia.es. ------------------------------------------------------------------ Luego te vas a "Ajustar configuraci?n de la imagen con vista previa", y tild?s la opci?n "Utilizar mi preferencia enfatizando: Rendimiento". --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De no querer generalizar este tipo de configuraciones para todos tus juegos: Primero haces click al costado en "Controlar la configuraci?n 3D", Luegos en Agregar seleccionas el Helgame.exe (el ejecutable para entrar al server), una vez ahi en la lista te vas a Sincronizaci?n vertical y le tild?s la opci?n "Forzar Desactivado". Recuerden, esto solo para gente con placas Nvidia, por l?gica deberia tener un panel de control ATI, pero personalmente no prob?, supongo que la semana que viene investigo en otra pc y si puedo le traigo la soluci?n. Saludos. Eso te pasa por comprar barato y comprar ATI jajaja, bueno pero si eso te hace feliz, vamos a ver si la semana que viene cuando este en una pc con ATI lo miro bien, te vas a querer cortar si le encuentro la vuelta. :wub:
  15. Jazzda

    Anti-mim Necky Plx

    LOL :wub:
  16. Jazzda

    Detect Bug When Gm Around

    fix what? a gm must use setobservermode... :sleep:
  17. Jazzda

    Garron Con Windows 7 :(

    No desvirtuen, soy gamer y la verdad es que pienso todo lo contrario a farjat, no encuentro una razon para usar un OS tan bugueado como XP. xxtremexx haceme saber si tenes una placa ATI o Nvidia.
  18. Jazzda

    Garron Con Windows 7 :(

    El problema es windows 7 con "ATI", al no poder desactivar el directdraw o la aceleraci?n. Si tenes una placa nvidia ya sea onboard, hay soluci?n, de lo contrario yo no conozco alguna.
  19. Jazzda

    Pa Set

    No es qe funcion? "como deberia" sino fue un cambio a el uso antiguo que por ahi era mas justo.
  20. Jazzda

    Hey Noobs!

    Welcome back Jeff ^_^ , we missed you a lot.
  21. Jazzda

    Tower+3

    More endu = more defense plus. a bit.
  22. Jazzda

    Que Esta Pasando?

    No te asustes zeze yo tambien soy de Cordoba y tengo arnet, tambien me est? andando para el culo muchas perdidas. Pero esto no dura mas de 1 o 2 dias. OFF: Que lindo fondo de escritorio :wub:
  23. Jazzda

    Helbreath Nemesis Version 5.04 Release.

    You need update your mapdata.